Tablet con logo de EconoBlog

Excel con liquidación del Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio de Marzo 2017

En el pie de este artículo, la página EconoBlog permite descargar gratis un archivo Excel con liquidación del Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio de Marzo 2017. Después de bajarlo, el liquidador tiene que modificarlo con el sueldo básico de la categoría del trabajador; sus horas extras al 50% y al 100%; y la antigüedad en la empresa. Al liquidar el Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio de este es tomamos como ejemplo a un trabajador con dos años de antigüedad categorizado en la categoría Administrativo A. Una vez que se baje la planilla se tiene que indicar el sueldo básico que corresponda, el cual se puede consultar ingresando AQUÍ; las horas extras; y la cantidad de años […]

En el pie de este artículo, la página EconoBlog permite descargar gratis un archivo Excel con liquidación del Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio de Marzo 2017. Después de bajarlo, el liquidador tiene que modificarlo con el sueldo básico de la categoría del trabajador; sus horas extras al 50% y al 100%; y la antigüedad en la empresa.

Al liquidar el Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio de este es tomamos como ejemplo a un trabajador con dos años de antigüedad categorizado en la categoría Administrativo A. Una vez que se baje la planilla se tiene que indicar el sueldo básico que corresponda, el cual se puede consultar ingresando AQUÍ; las horas extras; y la cantidad de años en la firma.

Este mes se tiene que pagar un Feriado Nacional. El mismo es el del viernes 24 de marzo por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

Si el asalariado prestó servicios en el feriado es obligatorio que el empleador compute dichas horas al doble.

Como se puede ver en la liquidación, este mes se tiene que descontar la cuota solidaria de $100 con destino a la obra social OSECAC.

En caso de querer bajar el Excel con el recibo de sueldo de empleados jornalizados deben ingresar ACÁ.

Recordemos que este mes se ha firmado el nuevo Acuerdo Salarial de Empleados de Comercio con un 20% de aumento. Dicho incremento será aplicado en dos ramos, 10% desde abril a junio en concepto no remunerativo que integrará el básico desde julio y 10% de julio a octubre como no remunerativo que integrará el básico desde noviembre.

Bajar liquidación del Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio de marzo de 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *