Tablet con logo de EconoBlog

FinEsTec, programa para terminar la Escuela Técnica

El Programa FinEsTec está destinado a aquellas personas que ya han terminado de cursar el último año de la Escuela Técnica y cuentan con materias pendientes. Gracias al Plan de Finalización de Estudios es posible recibir recibir apoyo y herramientas que son necesarias para obtener el título. En este artículo, EconoBlog detalla los requisitos. Requisitos de FinEsTec Haber completado la escuela secundaria técnica como alumno regular. Haber transcurrido al menos un año desde que se completó la cursada. La asistencia a los tutorías es obligatoria (1 clase por semana). Inscripción a FinEsTec Las personas interesadas en inscribirse deben dirigirse a la escuela técnica en la cual cursaron sus estudios o a la Escuela Sede de FinEs Tec más próxima a […]

El Programa FinEsTec está destinado a aquellas personas que ya han terminado de cursar el último año de la Escuela Técnica y cuentan con materias pendientes. Gracias al Plan de Finalización de Estudios es posible recibir recibir apoyo y herramientas que son necesarias para obtener el título. En este artículo, EconoBlog detalla los requisitos.

Requisitos de FinEsTec

  • Haber completado la escuela secundaria técnica como alumno regular.
  • Haber transcurrido al menos un año desde que se completó la cursada.
  • La asistencia a los tutorías es obligatoria (1 clase por semana).

Inscripción a FinEsTec

Las personas interesadas en inscribirse deben dirigirse a la escuela técnica en la cual cursaron sus estudios o a la Escuela Sede de FinEs Tec más próxima a su domicilio para obtener información sobre el programa. En la institución educativa se indicarán los pasos a seguir para anotarse.

Al momento de la inscripción, un Coordinador Pedagógico elabora un plan de trabajo en base a los tiempos de cada estudiante de acuerdo a las materias adeudadas.

A lo largo del programa, el estudiante recibe apoyo por parte de los docentes tutores que han sido especialmente seleccionados para brindar los conocimientos necesarios para recibirse aprobando las materias.

2 comentarios en “FinEsTec, programa para terminar la Escuela Técnica”

  1. Soy Pablo quería rendir la última materia para re sirve de técnico químico la materia adeuda es química general inorgánica de 5 año de la escuela técnica.

  2. Hola soy francisco . Tengo la necesidad de terminar las materias faltantes que son ? En 5to año me queda 1 materia que es laboratorio de mediciones electricas II , y 6to año me quedan 3 materias. Que son instalaciones electricas, maquinas electricas y ensayos, taller. La especialidad es tecnico electromecanico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *