Mujer mirando el logo de EconoBlog

Acuerdo Salarial 2017 de Empleados de Comercio para Rama Turismo

La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECYS) y la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo (AAAVYT) han pautado el Acuerdo Salarial 2017 de Empleados de Comercio para la Rama Turismo. El sindicato y la cámara patronal han acordado un 20% aplicable en dos tramos, 10% en mayo y otros 10% en julio. Al igual que ocurrió con la rama general de Empleados de Comercio, la rama de turismo firmará en los próximos días un Acuerdo Salarial con un aumento del 20% sobre los sueldos básicos del sector. Dicho incremento será pagado de la siguiente manera: 10% desde mayo. 10% desde julio. Este aumento será aplicado a los trabajadores de agencias de viaje comprendidos en el […]

La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECYS) y la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo (AAAVYT) han pautado el Acuerdo Salarial 2017 de Empleados de Comercio para la Rama Turismo. El sindicato y la cámara patronal han acordado un 20% aplicable en dos tramos, 10% en mayo y otros 10% en julio.

Al igual que ocurrió con la rama general de Empleados de Comercio, la rama de turismo firmará en los próximos días un Acuerdo Salarial con un aumento del 20% sobre los sueldos básicos del sector. Dicho incremento será pagado de la siguiente manera:

  • 10% desde mayo.
  • 10% desde julio.

Este aumento será aplicado a los trabajadores de agencias de viaje comprendidos en el Contrato Colectivo de Trabajo 547/08.

Un dato a tener en cuenta es que los sindicalistas y empresarios acordarían que continuaría vigente el aporte de 100 pesos que deben efectuar los empleados afiliados a la obra social del gremio, OSECAC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *