Familia mirando EconoBlog en una tablet

ANSES: Fechas de cobro de Asignaciones Familiares del SUAF en Agosto de 2017

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) ha publicado en su página oficial el cronograma con las fechas de cobro de las Asignaciones Familiares (AAFF) en Agosto de 2017. Las prestaciones del Sistema Único de Asignaciones Familiares (SUAF) de dicho mes podrán ser retiradas hasta el lunes 11 de septiembre. El cobro del SUAF es realizado por los empelados en relación de dependencia, monotributistas, excombatientes de la Guerra de Malvinas, jubilados y pensionados del SIPA (Sistema Integrado Previsional Argentino) y titulares del Seguro de Desempleo. El importe de dichas Asignaciones Familiares puede ser consultado ingresando AQUÍ. Fechas de pago del SUAF en Agosto de 2017 Fecha de Cobro Documento terminado en 14 de agosto 0 y 1 15 de […]

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) ha publicado en su página oficial el cronograma con las fechas de cobro de las Asignaciones Familiares (AAFF) en Agosto de 2017. Las prestaciones del Sistema Único de Asignaciones Familiares (SUAF) de dicho mes podrán ser retiradas hasta el lunes 11 de septiembre.

El cobro del SUAF es realizado por los empelados en relación de dependencia, monotributistas, excombatientes de la Guerra de Malvinas, jubilados y pensionados del SIPA (Sistema Integrado Previsional Argentino) y titulares del Seguro de Desempleo. El importe de dichas Asignaciones Familiares puede ser consultado ingresando AQUÍ.

Fechas de pago del SUAF en Agosto de 2017

Fecha de Cobro Documento terminado en
14 de agosto 0 y 1
15 de agosto 2 y 3
16 de agosto 4 y 5
17 de agosto 6 y 7
18 de agosto 8 y 9

En la primera fecha de pago se abonará las AAFF a las trabajadores que se encuentren de licencia por maternidad.

Fechas del pago único de Asignaciones Familiares en Agosto de 2017

  • 1° quincena: 4 de agosto.
  • 2nda quincena: 22 de agosto.

Los titulares del beneficio podrán estirar el efectivo hasta el 11 de septiembre. Si no lo hacen tendrán que tramitar un repago en ANSES, lo cual se tiene que hacer en la oficina del organismo más cercana al domicilio con turno.

1 comentario en “ANSES: Fechas de cobro de Asignaciones Familiares del SUAF en Agosto de 2017”

  1. Hola yo hice los papeles llene las libretas para cobrar lo acumulado en marzo y todabia nada .podrían decirme cuando lo cobro y si lo cobro .y cuanto por cuatro chicos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *