Teléfono con logo de EconoBlog

Plan Fines para terminar la secundaria

Las personas de 18 años o más, sin límite de edad tienen la oportunidad de inscribirse en el Plan Fines para terminar la secundaria. El Municipio de Malvinas Argentinas informó que se ha extendido el plazo de inscripción al programa hasta el viernes 23 de junio de 2017. Aquellos interesados pueden anotarse en el Palacio Municipal de dicho partido de la Provincia de Buenos Aires. El Plan Fines II está dirigido a los mayores de 18 años de edad que desean obtener el título del secundario. El programa se aplica tanto para el turno mañana, tarde y noche, lo cual permite que el interesado pueda aprovechar sus beneficiarios en el momento que más le convenga. Documentación requerida para Plan FinES […]

Las personas de 18 años o más, sin límite de edad tienen la oportunidad de inscribirse en el Plan Fines para terminar la secundaria. El Municipio de Malvinas Argentinas informó que se ha extendido el plazo de inscripción al programa hasta el viernes 23 de junio de 2017. Aquellos interesados pueden anotarse en el Palacio Municipal de dicho partido de la Provincia de Buenos Aires.

El Plan Fines II está dirigido a los mayores de 18 años de edad que desean obtener el título del secundario. El programa se aplica tanto para el turno mañana, tarde y noche, lo cual permite que el interesado pueda aprovechar sus beneficiarios en el momento que más le convenga.

Documentación requerida para Plan FinES

  • Fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI).
  • Certificado de Estudios (No constancia).
  • Fotocopia de partida de Nacimiento.
  • Constancia de CUIL, la cual se puede sacar por Internet desde la página de ANSES siguiendo los pasos indicados AQUÍ.

¿Dónde inscribirse al Plan Fines?

La inscripción al programa estará abierta del miércoles 21 al viernes 23, en el horario que va de 10:00 a 14:00 horas, en la planta baja del Palacio Municipal de Malvinas Argentinas. El mismo está ubicado en Av. Pte. Perón 4276, Los Polvorines.

En caso de querer realizar consultas sobre el tema es posible comunicarse con la Subsecretaría de Educación al número de teléfono 4660-9000, interno 1522.

Un dato a tener en cuenta es que el Plan FINES es compatible con el Programa PROGRESAR, el cual se trata de una ayuda económica que se paga a los estudiantes de 18 a 24 años de edad. Aquellos interesados en acceder a dicho beneficio tienen que registrarse siguiendo los pasos indicados ACÁ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *