¿Dónde cargar saldo en la Tarjeta SUBE por paro de kioscos?

Publicado por Ronald | Categoría: Información General | 28 de junio de 2017, 3:00pm

El día de la fecha inició un paro de la Cámara de Kiosqueros Unidos (CKU) mediante el cual, por tres días, no se puede cargar saldo en la Tarjeta SUBE en kioscos. En este artículo, la página EconoBlog.com.ar detalla en dónde es posible efectuar cargas al Sistema Único de Boleto Electrónico hasta que se levante esta medida de fuerza, la cual está afectando a muchos usuarios.

A causa del paro llevado adelante por el kiosco, el Ministerio de Transporte recordó a los ciudadanos que es posible cargar saldo en la Tarjeta SUBE de forma presencial en las estaciones de trenes y subte, Agencias de Lotería, oficinas de Correo Argentino y Centros de Atención SUBE (CAS) de todo el área metropolitana de Buenos Aires.

En las estaciones de subte de las líneas B, D y H se encuentran máquinas de recarga automáticas.

Otra forma de cargar saldo es por los cajeros automáticos y páginas de los bancos adheridos a las redes Link y Banelco. También se puede efectuar dicha carga es desde el sitio MercadoPago.

En caso de realizar una carga virtual, el usuario no puede utilizar el saldo hasta que no pase la tarjeta primero por una de las Terminales Automáticas SUBE (TAS), cuyas direcciones pueden ser consultadas entrando ACÁ.

El paro se trata de una protesta llevada adelante por CKU en contra de la prohibición a cobrar un arancel por la carga de SUBE y solicitan recibir una retribución del 15% por brindar dicho servicio.

Según informó el Diario Ámbito Financiero, los kioscos adheridos a la Unión de Kiosqueros de la República Argentina (UKRA) no se han adherido a la huelga. Por lo cual en los mismos se puede cargar la tarjeta sin problemas.

Continuar leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *