Continúan las Negociaciones Salariales para los Empleados de Comercio 2010

Según fuentes allegadas a la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios, FAECyS, y como ya anunciamos en nuestro articulo anterior sobre el tema, continúan las negociaciones salariales para los Empleados de Comercio en el Ministerio de Trabajo, ahora con la presentación del acuerdo del mes de abril de 2009, fueron solicitadas las escalas salariales con los básicos correspondientes a los meses de enero y febrero de 2010, las cuales ya habían sido homologadas.

De acuerdo a la Secretaria de Asuntos Laborales de FAECyS las reuniones con la cartera laboral continúan, y lo mas probable es que no se pasen a remunerativo dichos montos y las escalas ya homologadas dejen de tener vigencia. Tal cual como sucedió en el mes de abril del 2009, que se mantuvo el 20% y los $100 como no remunerativo y se agregaron en dicho acuerdo $300 mas.

La negociación va por idéntico camino quedando sin efecto las escalas propuestas para enero y febrero del 2010.

Un comentario

  • Gisela

    Hola. Ojalá haya una solución rapida xq sino es una barbaridad lo q van a bajar los sueldos, no va a alcanzar ni para la canasta familiar, q esa SI, q SUBE sin ninguna paritaria de por medio… En la zona de Rio Negro q estoy yo, los sueldos por la zona son bajos. Los de comercio somos una comunidad pacifica, q lo reconozcan y SUBAN LOS SUELDOS…. Agradecida por la informmación q siempre nos brindas Graciela. Saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *