Persona con celular mostrando EconoBlog

Créditos Hipotecarios Sociales

El Banco Provincia tiene una nueva línea de préstamos llamado Crédito Hipotecario Social para compra, construcción y refacción de vivienda única y ocupación permanente.

El Banco Provincia de Buenos Aires está ofreciendo Créditos Hipotecarios Sociales para compra, construcción, ampliación, terminación y refacción, para personas humanas que tengan ingresos de hasta 6 salarios mínimos vitales y móviles. Para los mismos podrán sumar ingresos los hijos mayores de edad en el caso de que vayan a habitar la vivienda a adquirir.

El Crédito Hipotecario Social del Banco Provincia está disponible para la Provincia y Ciudad de Buenos Aires, ya sea para la adquisición, construcción, refacción, terminación y ampliación de vivienda única, familiar y de ocupación permanente.

Cuando el objetivo sea completar el 100% del dominio de la propiedad, también podrá ser para la compra total de partes individuales, siempre que cumpla con la misma condición.

El valor de la vivienda no podrá superar los $1.500.00 y el plazo único de 180 meses (15 años), pagadero en cuotas mensuales y consecutivas.

Para el caso de la compra, el porcentaje del préstamo es de hasta el 80%, y en el caso de construcción, refacción, ampliación y/o terminación, es del 100%. El monto máximo es el equivalente en pesos a 57.000 UVAs actualizado por CER Ley 25.827, por un máximo de un millón de pesos.

1 comentario en “Créditos Hipotecarios Sociales”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *