Llave de una vivienda de Procrear

Vencimiento del Plazo para Inscribirse a PROCREAR Construcción

Vencimiento del plazo para inscribirse a PROCREAR Construcción. Dichos créditos hipotecarios se otorgan para la construcción de una nueva vivienda.

El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la República Argentina recuerda que mañana, jueves 31 de agosto de 2017, se producirá el vencimiento del plazo para inscribiese a PROCREAR Construcción. Los ciudadanos interesados en solicitar uno de dichos créditos hipotecarios deben completar el formulario por Internet desde www.argentina.gob.ar/procrear.

La inscripción a PROCREAR Construcción está abierta a aquellas personas que cuentan con un terreno propio o de un familiar directo en el que quieran edificar su vivienda, la cual deberá se rúnica y de ocupación permanente. Esta línea comban crédito; subsidio, el cual es de hasta $400.000 para familias con hijos y de hasta $300.000 para sin hijos; y ahorro, que, en este caso, es el terreno.

La adjudicación de los préstamos PRO.CRE.AR se realiza por medio de un sistema de puntos. Una vez elegido, el ciudadano tiene que elegir un banco.

La financiación es de hasta 30 años y la tasa anual de interés va de 4,5% a 7,8%. Los préstamos son actualizados por la Unidad de Valor Adquisitivo (UVA).

La cuota depende del monto solicitado, el plazo de financiamiento y entidad bancaria. La misma, en promedio, es de $3040.

Requisitos de PROCREAR Construcción

  • El terreno debe estar a nombre del solicitante o de un familiar directo (padre, madre o hijo).
  • La valuación del terreno debe ser menor a $500.000.
  • El presupuesto de la obra debe ser de hasta $1.100.000.
  • La superficie de la vivienda tiene que ir de 40 a 80 metros cuadrados.

Aquellas personas interesadas en inscribirse en PROCREAR Construcción deben entrar ACÁ y completar el formulario. En caso de salir adjudicado se tiene que presentar en el banco dentro de los 60 días de informado el resultado y se contarán con 180 para presentar el proyecto.

8 comentarios en “Vencimiento del Plazo para Inscribirse a PROCREAR Construcción”

  1. Hola mi consulta es me dieron el credito mejor hogar pero cuando ingreso dni no lo puedo subir me dice que ese tramite no lo puedo aser por la web que me comunique o mande un imeil y ya e intentado de todas forma y asta me e asercado al banco y no me dan respuesta de verdad lo necesito por favor espero su respuest

  2. Buen día me inscribí para el procrear construcción y hasta la fecha no tuve ningún tipo de respuestas .Agradecería puedan responder urgente

  3. Mi hija salió sorteada,NECESITAMOS saber si puede contruir sobre nuestra casa.Ingreso a la vivienda y todos los servicios TOTALMENTE independientes.

  4. No logró entender. Hablan tanto de la casa propia y sólo es para persona con plata…no nos dan ni un cachito de oportunidades. As los q si necesitamos una vivienda propia……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *