Camión del Renaper para sacar el DNI

Camión Fábrica para tramitar y retirar DNI en el día en Tucumán

Consultar la ubicación del Camión Fábrica para tramitar y retirar el DNI en el día en Tucumán.

Esta semana, el Registro Nacional de las Personas (Renaper) cuenta con un Camión Fábrica para tramitar y retirar el DNI en el día en Tucumán. El vehículo está ubicado en la Plaza José Sortheix del Barrio Terán. Esta es la única oficina del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda en la cual se entrega el Documento Nacional de Identidad al instante.

La Oficina Fábrica del DNI se caracteriza por efectuar la toma de los datos biométricos de los ciudadanos y la entrega del documento en el mismo día. Con lo cual, dicho camión es uno de los más buscados por los ciudadanos que necesitan hacer el trámite con urgencia.

Para efectuar la tramitación se debe entregar el último documento tramitado y abonar una tasa de 60 pesos. Luego de realizar al toma de los datos biométricos se informa a partir de qué horario se hará la entrega.

Los turnos en el camión fábrica del RENAPER se entregar al inicio del horario de atención por orden de llegada. Debido a la demanda y a que se hacen una cantidad limitada de trámites diarios, se recomienda formar fila frente al vehículo con tiempo.

La dirección de Camión Fábrica del DNI es Américo Vespucio 1600, Barrio Terán, San Miguel de Tucumán.

Recordemos que las únicas personas que pueden usar el viejo DNI verde, la Libreta Cívica o la Libreta de Enrolamiento son aquellas mayores de 75 años que no hacen viajes al exterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *