Mujer mirando el logo de EconoBlog

Liquidación del Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio de Septiembre de 2017

Excel con la liquidación del Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio de Septiembre de 2017.

El blog EconoBlog permite bajar gratis un archivo Excel con la liquidación del Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio de Septiembre de 2017. Este mes se debe abonar un feriado al personal mercantil por el Día del Empleado de Comercio. Luego de descargar la planilla, el liquidador tiene que modificarla con los datos que correspondan a cada trabajador en relación de dependencia.

Para efectuar la liquidación del Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio tomamos como modelo a un trabajador mercantil de la categoría Administrativo A con dos años en su labor. Una vez descargado, el archivo debe ser modificado con el salario que corresponda de acuerdo a la escala salarial vigente, las horas extras trabajadas y la antigüedad.

Este mes se celebra el Día del Empleado de Comercio, el cual es el martes 26 pero fue trasladado al lunes 25 por la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECYS). Dicha fecha tiene que ser liquidada como un feriado nacional.

Tal como se estipuló en el Acuerdo Salarial de este año, los liquidadores deben descontar una cuota solidaria de $100 a los afiliados a la obra social del sindicato, OSECAC.

Aquellas personas interesadas en descargar el Excel con la liquidación del personal jornalizado deben entrar AQUÍ.

Bajar Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio de Septiembre de 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *