Hospital Veterinario de Malvinas Argentinas, Provincia de Buenos Aires

Esta semana se realizó la inauguración el primer Hospital Veterinario de Malvinas Argentinas, Provincia de Buenos Aires. En el evento, el intendente local, Leonardo Nardini, ha estado acompañado por la subsecretaria de Políticas Públicas de Juventudes, Sol Jimenez Coronel; vecinos; y mascotas que recorrieron las instalaciones. El municipio busca proteger y defender los derechos de los animales.

El nuevo Hospital Veterinario municipal cuenta con cuatro consultorios externos, una sala de vacunación, un laboratorio y dos quirófanos. Muy pronto se incorporará una sala de imágenes.

El nosocomio cuenta con personal idóneo y el el equipamiento necesario para garantizar una buena atención y asistencia a las mascotas del partido.

Leonardo Nardini recalcó que la inauguración de este centro de salud veterinaria es el cumplimiento de una de las promesas de campaña. Además, el funcionario recalcó las obras que se llevan adelante desde que inició su administración.

La dirección del Hospital Veterinario de Malvinas Argentinas es Catedral de Buenos Aires 2268, localidad de Ing. Pablo Nogués.

3 comentarios

  • María

    Gracias sr Intendente Leo Nardini x este hospital para nuestras amadas mascotas la atención excelente lleve a mi gato y la verdad quedé gratamente sorprendida,es verdad q hay mucho x hacer pero estoy segura q con Ud Malvinas está logrando avanzar!

  • Lina

    Deberia ser 24 hs ….y tener insumos y q castren también xq si no va a tener nada de eso mo se para q lo abrieron!

  • Carolina

    Lo inauguraron para hacer campaña????????? Lo principal que deberian hacer son las castraciones y no hacen!!!!!!! Una vergüenza habiendo tantos perritos y gatos en la calle!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *