Cuaderno con logo de la AFIP

Espacios Móviles de Atención de AFIP en empresas

Solicitar presciencia de Espacios Móviles de Atención de AFIP en empresas para hacer consultas y trámites.

Las empresas que cuentan con 150 empleados o más pueden solicitar la presencia de Espacios Móviles de Atención de AFIP (Administración Federal de Ingresos Públicos) para facilitar la realización de trámites y consultas. Dicha solicitud debe ser realizada por Internet desde la página oficial del organismo recaudador a cargo de Alberto Abad (www.afip.gob.ar).

Con el fin de estar cada vez más cerca de los ciudadanos, las Oficinas Móviles de AFIP visitan las empresas u organizaciones cuya nómina de personal este integrada por 150 o más trabajadores en relación de dependencia.

En esos espacios móviles se pueden realizar diversos trámites y consultas facilitando el cumplimiento de las obligaciones fiscales. En ellos no se requiere solicitar un turno previamente.

Los contribuyentes que quieran solicitar Espacios Móviles de Atención de AFIP en empresas deben ingresar ACÁ y completar el formulario con los datos requeridos. Es importante indicar correctamente el número de teléfono y dirección de e-mail para que el organismo pueda ponerse en contacto para coordinar la visita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *