Créditos hipotecarios del Banco Ciudad sin tasación

El Banco Ciudad ha modificado los requisitos para que se efectúe la solicitud de un préstamo para la vivienda con la finalidad de que el trámite sea menos costoso para los interesados. Gracias a ello se pueden sacar créditos hipotecarios sin tasación inmobiliaria. Además, la página de la entidad bancaria (www.bancociudad.com.ar) cuenta con un chat que responde consultas al instante.

Los créditos hipotecarios del Banco Ciudad sin tasación otorgan un ahorro cercano a 600 pesos a aquellas personas que quieren sacar un UVA-Destino Adquisición Vivienda.

La eliminación de la tasación para esta líneas crediticia se produce con la publicación de la Comunicación A-6239 del Banco Central de la República Argentina (BCRA), la cual permite a las entidades bancarias flexibilizar sus requisitos.

Por el momento, esta medida sólo se aplica al Producto Hipotecario UVA-Destino Adquisición Vivienda. Lamentablemente no se ha implementado con el Programa Crédito Argentino (PROCREAR).

Con la finalidad de brindar una respuesta instantánea a los interesados, la página del Ciudad implementó un ChatBot de inteligencia virtual.

El presidente de la entidad, Javier Ortiz Batalla, afirmó que esto no sólo beneficia a os tomadores de créditos hipotecarios UVA reduciendo su costo sino que también agiliza los tiempos. Además, él aclaró que se tomará como valor de tasación, el valor de compra del bien inmueble.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *