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Prórroga en adhesión al Sistema Digital de Documentación Laboral

Prórroga en adhesión al Sistema Digital de Documentación Laboral de la Ciudad de Buenos Aires.

La Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio de la ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) ha otorgado una prórroga en la adhesión al Sistema Digital de Documentación Laboral para aquellas empresas que cuentan con más de diez empleados que estén radicadas en jurisdicción porteña. Con lo cual, los empleadores tienen tiempo de efectuar su trámite por medio de la ventanilla digital hasta el 31 de mayo de 2018.

Para utilizar el sistema digital de documentación laboral es necesario que el contribuyente se encuentre empadronado en el Registro de Empleadores de la Ciudad de Buenos Aires.

Para cumplir con la registración en dicho registro, el empleador tiene que ingresar al sistema de Tramitación a distancia (TAD) con su Clave Ciudad.

Una vez registrado en el sistema es necesario operar mediante el servicio online «Rubrica de Documentación Laboral» de la Subsecretaría de Trabajo Porteña. En el mismo, el contribuyente deberá subir la documentación laborar en archivos formato PDF. para que las presentaciones tengan validez, el sujeto debe tener certificación de firma digital, lo cual es otorgado por al Oficina Nacional de Tecnologías de Información (ONTI).

Cabe señalar que los sujetos obligados a utilizar este servicio tienen que presentar un informe emitido por un Contador Público cada tres meses. Dicho documento tiene que ser remitido en un archivo PDF.

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