Atención veterinaria gratuita en la Ciudad de Buenos Aires

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires brinda un servicio de castración y atención clínica veterinaria totalmente gratuita en centros de salud fijos y móviles en distintos puntos de la capital. De lunes a lunes, se ofrece un cronograma para saber cuándo va a estar el móvil en cada comuna porteña.

Recordemos que la castración para perros y gatos es tanto para hembras como para machos, y además de evitar la preñación, esta cirugía menor previene varias enfermedades en las mascotas.

Actualmente los centros fijos de atención veterinaria gratuitos se encuentran en Lacarra 3.400 (Villa Soldati) y en Av. España 1550-166 (Costanera Sur) a 100 metros de la Fuente de Lola Mora.  La atención se realiza de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 hs. Se recomienda estar temprano para solicitar castración.

El gobierno de la CABA cuenta con 8 móviles que de lunes a lunes recorren los distintos barrios porteños. Los horarios y lugar de atención varía de acuerdo al día, por eso es recomendable siempre consultar el calendario de visita.

Centros Fijos de Atención Veterinaria
Día y horarioBarrioDirecciónServicios
Martes y viernes de 8:30 a 14:30 hs.Villa SoldatiCentro fijo de Atención Veterinaria (Lacarra 3400)Atenciones clínicas y turnos para castración
Lunes, miércoles y jueves de 8:30 a 14:30 hsCostanera SurCentro fijo de Atención Veterinaria (Av. España 1550-1600, a 100 mts.
de Fuente de Lola Mora)

Cronograma de centros móviles de atención veterinaria gratuita

Centros Móviles de Atención Veterinaria
Día y horarioBarrioDirecciónServicios
Viernes 22 de 8:15 a 14:30 hsFloresPlaza de la Misericordia (A. Directorio y Lautaro)Atenciones clínicas y turnos para castración
FlorestaPlaza Velez Sarsfield (Av. Avellaneda y Bahía Blanca)
Sábado 23 y domingo 24 de 10:30 a 17:30 hs.MataderosPlaza Salaberry (Av. Juan B. Alberdi y Cafayate)Atenciones clínicas y turnos para castración
PalermoPlaza Inmigrantes de Armenia (Malabia entre Costa Rica y Nicaragua)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *