Atención veterinaria gratuita en la Ciudad de Buenos Aires

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires brinda un servicio de castración y atención clínica veterinaria totalmente gratuita en centros de salud fijos y móviles en distintos puntos de la capital. El sitio de noticias EconoBlog ofrece detalla el cronograma con las direcciones en las cuales se va a encontrar dicho móvil en cada comuna porteña.

Recordemos que la castración para perros y gatos es tanto para hembras como para machos, y además de evitar la preñación, esta cirugía menor previene varias enfermedades en las mascotas.

Actualmente los centros fijos de atención veterinaria gratuitos se encuentran en Lacarra 3.400 (Villa Soldati) y en Av. España 1550-166 (Costanera Sur) a 100 metros de la Fuente de Lola Mora.  La atención se realiza de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 hs. Se recomienda estar temprano para solicitar castración.

El gobierno de la CABA cuenta con 8 móviles que de lunes a lunes recorren los distintos barrios porteños. Los horarios y lugar de atención varía de acuerdo al día, por eso es recomendable siempre consultar el calendario de visita.

Centros Fijos de Atención Veterinaria
Día y horario Barrio Dirección Servicios
Martes y viernes de 8:30 a 14:30 hs. Villa Soldati Centro fijo de Atención Veterinaria (Lacarra 3400) Atenciones clínicas y turnos para castración
Lunes, miércoles y jueves de 8:30 a 14:30 hs Costanera Sur Centro fijo de Atención Veterinaria (Av. España 1550-1600, a 100 mts.
de Fuente de Lola Mora)

Cronograma de centros móviles de atención veterinaria gratuita

Centros Móviles de Atención Veterinaria
Día y horario Barrio Dirección Servicios
Viernes 21 de 8:30 a 14:30 hs. Chacarita Sede comunal 15 (Bonpland y Av. Córdoba). Atenciones clínicas y turnos para castración.
Parque Chacabuco Barrio Juan XXII (Salvigny 1751).

18 comentarios

  • Naty

    Hola quisiera saber si van a pasar por mataderos en avenida de los corrales hace mucho tiempo que no viene el móvil y ya es necesario hacerlo gracias

  • Sergio

    Buenas noches quería saber si colocan vacunas a cachorros de 45 días y otra consulta tengo un cachorro con el tercer párpado medio cerrado quería saber si atendían ese problema?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *