Tablet con logo de EconoBlog

Bajar Recibo de Sueldo de UOM de Julio de 2018

Bajar Recibo de Sueldo de UOM de Julio de 2018. Este mes entra en vigencia un aumento.

La página EconoBlog.com.ar permite bajar gratis un archivo Excel con el Recibo de Sueldo de la UOM (Unión Obrera Metalúrgica) de Julio de 2018, mes en el cual se completa el aumento establecido por el sindicato con las cámaras en el Acuerdo Salarial de este año. Una vez que se descarga la planilla es necesario modificarla con el salario correspondiente a la categoría del trabajador, las horas extras trabajadas y la antigüedad.

En el Acuerdo Salarial 2018 de UOM se estableció un 9% de aumento retroactivo a abril sobre el monto resultante se incorporar al básico el bono pagado el año pasado y un 6% acumulativo desde julio.

A la hora de confeccionar el Recibo de Sueldo tomamos como modelo a un empelado de la categoría «Administrativo de 1» de la Rama 17 (Metalmecánica y Otras) de la escala salarial de la UOMRA que este mes realizó 5 horas extras al 50% y 5 al 100%.

En julio, los empleadores tienen que pagar un Feriado Nacional, el del lunes 9 por el Día de la Independencia. Si el personal trabajó en dicha fecha, las horas deben ser liquidadas al doble.

Como cada mes, la remuneración de cada trabajador se tiene que comprar con el Ingreso Mínimo Global de Referencia (IMGR), el cual este mes se incrementa a 16800 pesos. En nuestro archivo, la comparación se ha realizado en la cuenta auxiliar que está ubicada en el costado. Si el resultado es negativo se tiene que eliminar la fila de la planilla.

Bajar Excel con Recibo de Sueldo de UOM / Si se quiere consultar el recibo del personal jornalizado es necesario hacer clic AQUÍ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *