Tablet con logo de EconoBlog

Bajar Recibo de Sueldo para Personal Jornalizado de UOM de Julio de 2018

Bajar modelo con el Recibo de Sueldo para el Personal Jornalizado de UOM de Julio de 2018.

En el pie de este artículo, EconoBlog.com.ar da la oportunidad de bajar un modelo del Recibo de Sueldo para el Personal Jornalizado de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) de Julio de 2018. Como se puede ver en el archivo Excel, los liquidadores deben utilizar la nueva escala salarial, la cual completa el aumento que el sindicato fijó con las cámaras patronales del sector.

En el Acuerdo Salarial de UOM se fijaron dos aumentos en los sueldos básicos del sector. El primero del 9% desde abril sobre la base de cálculo a la cual se le incorporó el bono de $4000 otorgado el año pasado y el segundo del 6% desde julio.

Al momento de confeccionar el recibo de sueldo del personal jornalizado de UOMRA tomamos como ejemplo a un trabajador «Ingresante» de la Rama 17 (Metalmecánica y Otras) que presta servicios por 9 horas diarias los días hábiles y ha trabajado 5 horas extras al 50% y 5 hs. extras al 100% este mes.

En julio, los empleadores tienen que pagar un Feriado Nacional a sus trabajadores. El mismo es por el Día de la Independencia.

Este mes se aplica un ajuste en el Ingreso Mínimo Global de Referencia (IMGR), el cual será de $16.800. Si la diferencia es a favor del empelado tiene que ser liquidada como «A cuenta de futuros aumentos».

Descargar Recibo de Sueldo de UOM para personal jornalizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *