Mujer mirando el logo de EconoBlog

Curso Municipal de Árbitros

Inscripción al Curso Municipal de Árbitros. El mismo tiene una duración de 2 años con 3 clases semanales.

El día de la fecha abre la inscripción al Curso Municipal de Árbitros en Malvinas Argentinas, Provincia de Buenos Aires. El mismo es totalmente gratis y cuenta con una duración de dos años, período en el cual se dictan tres clases teóricas y prácticas semanales a cargo de profesionales. Los egresados reciben un certificado homologado por la Asociación del fútbol Argentino (AFA) y cuentan con una amplia salida laboral en ligas locales y regionales.

La inscripción al curso municipal de árbitros de fútbol debe ser efectuada por los interesados en la Subsecretaría de Educación del Municipio de Malvinas Argentinas. La misma es para el ciclo lectivo 2019.

Según informó el Subsecretario de Educación, Daniel Morard, actualmente hay un curso que es dictado por 40 alumnos y alumnas. El próximo año, el mismo se realizará en el Polideportivo de Grand Bourg, debido a que es un lugar ideal para realizar las prácticas, en dónde también se dicta el curso de técnicos de fútbol infantil.

Pocos días atrás se realizó la cuarta edición de la Expo Educativa en Malvinas Argentinas. En la misma, los chicos y chicas del municipio bonaerense han tenido la oportunidad de despejar dudas sobre el curso en un stand.

La inscripción al curso de árbitro de fútbol debe hacerse en el segundo piso del Palacio Municipal (Av. Pte. Perón 4276, Los Polvorines) los días hábiles en el horario que va de 10:00 a 14:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *