Persona con celular mostrando EconoBlog

Tarjeta SUBE: Descuentos con Mercado Pago

Con Mercado Pago puedes acceder hasta un 25 porciento de descuento en la carga de saldo de tu Tarjeta SUBE

La tarjeta SUBE (Sistema Único de Boleto Electrónico) sirve para pagar los pasajes en colectivos, trenes y subtes, entre otros. La misma se puede comprar en en los Puntos SUBE y se le carga saldo a través de distintos medios, como con la aplicación de Mercado Pago que frecuentemente ofrece hasta un descuento del 25%.

También se puede cargar en algunos quioscos, estaciones de trenes y subtes, en cajeros automáticos de los bancos, homebanking, pim y la aplicación TodoPago.

Es muy sencillo cargar la tarjeta SUBE a través de la aplicación Mercado Pago, disponible tanto para Android como para iPhone.

El sistema de pago de Mercado Libre suele ofrecer descuentos para quienes cargan la tarjeta SUBE en ciertos días del mes.

Por lo general, cuando hay descuentos, permite cargar $50, $100, $150 y $200, cuando el resto de los días permite cargar hasta $500.-

Cabe señalar que solo se puede cargar con descuento solo una tarjeta SUBE, una vez por mes, por dispositivo móvil. Es por ello que una vez aprovechada la oferta, si se quiere hacer una nueva carga, en la misma u otra tarjeta, será con el precio completo.

Con el descuento del 25% al elegir cargar la Tarjeta SUBE por $200, solo se deberá abonar $150; al cargar $150, la aplicación cobrará 112,50; al cargar $100, solo se abonará $75; y al cargar $50 solo se abona 37,50.-

Recordemos que una vez pagada una recarga de la Tarjeta SUBE por Mercado Pago, el saldo no se acredita automáticamente, sino que hay que dirigirse a un punto SUBE para que esté disponible, o bien utilizar uno de los dos medios electrónicos.

¿Cómo acreditar el saldo de la Tarjeta SUBE que cargué por Mercado Pago?

Dispositivo de Conexión Móvil

Con el Dispositivo de Conexión Móvil puedes cargar tu tarjeta SUBE desde cualquier teléfono, tablet, PC de escritorio o Laptop. Solo debes comprarlo, descargar la aplicación y realizar la acreditación.

Aplicación Carga SUBE

Con la APP Carga SUBE, solo disponible para ANDROID y teléfonos con tecnología NFC, puedes acreditar tu saldo acercando la Tarjeta SUBE al móvil y listo.

Puntos de CARGA SUBE

Si no cuentas con un dispositivo de conexión o la Aplicación Carga SUBE, puedes dirigirte a cualquier punto de CARGA SUBE y acreditar el saldo. Puedes consultar el más cercano en esta página (CLICK AQUÍ).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *