Empleado de comercio en supermercado

Empleados de Comercio: Planilla Excel Liquidación Junio 2010 Completa

Los Empleados de Comercio finalmente firmaron el acuerdo salarial de un 27% acumulativo y escalonado en tres tramos a partir del mes de mayo de 2010, el mismo hasta el día de la fecha no se encuentra homologado. En esta oportunidad le brindamos a nuestros visitantes la planilla Excel para liquidar el sueldo correspondiente al mes de junio de 2010 con antigüedad, retroactivo y aguinaldo de las Sumas No Remunerativas. Como siempre la elaboración del mismo esta realizado de acuerdo a  interpretación personal del acuerdo firmado, esperamos que ustedes comenten si les resulta de utilidad o si algo lo interpretan de manera diferente. En la planilla figura el aguinaldo que deberá pagarse juntamente con la liquidación del mes de junio […]

Los Empleados de Comercio finalmente firmaron el acuerdo salarial de un 27% acumulativo y escalonado en tres tramos a partir del mes de mayo de 2010, el mismo hasta el día de la fecha no se encuentra homologado. En esta oportunidad le brindamos a nuestros visitantes la planilla Excel para liquidar el sueldo correspondiente al mes de junio de 2010 con antigüedad, retroactivo y aguinaldo de las Sumas No Remunerativas.

Como siempre la elaboración del mismo esta realizado de acuerdo a  interpretación personal del acuerdo firmado, esperamos que ustedes comenten si les resulta de utilidad o si algo lo interpretan de manera diferente.

En la planilla figura el aguinaldo que deberá pagarse juntamente con la liquidación del mes de junio 2010 o sea sobre los valores de las Sumas No Remunerativas. El aguinaldo propiamente dicho se abonará teniendo en cuenta el cálculo original: Mejor Remuneración obtenida en el semestre dividido 2.

O bien si el trabajador no presto servicios durante todo el semestre, el aguinaldo será pagado en forma proporcional.

La planilla esta realizado sobre la base de un trabajador con la categoría de Administrativo «A» con 3 años de antigüedad, ustedes lo pueden bajar a su computadora y modificarlo de acuerdo al básico que corresponda a cada caso en particular, como también donde dice 3 (los años de antigüedad) pueden poner la cantidad de años personales.

Además, pueden dejar asentado si el articulo les gusta.

Bajar Planilla Excel Empleados de Comercio Junio 2010 Completa

173 comentarios en “Empleados de Comercio: Planilla Excel Liquidación Junio 2010 Completa”

  1. HOLA GRACIELA, HACE DOS MESES ESTOY HACIENDO HORAS EXTRAS. ME LAS CALCULAN SOLO SOBRE EL BASICO, DEBERIAN CALCULARMELAS SOBRE BASICO + ANTIGUEDAD+PRESENTISMO????
    ADEMAS ME HAN DICHO QUE TAMBIEN ME DEBEN PAGAR UNAS HS EXTRAS Q SON NO REMUNERATIVAS ES VERDAD? Y EN ESE CASO SE CALCULAN SOBRE TODOS LOS ACUERDOS DE AUMENTO? O COMO LAS CALCULO? MUCHAS GRACIAS SEÑORA GRACIELA LE AGRADEZCO MUCHO ESTA PAGINA PQ ES DE MUCHISIMA AYUDA.

  2. Graciela: para la liquidacion final en caso de despido sin causa ¿debo tomar en cuenta el sueldo bruto (junto con los distintos acuerdos NO REMUNERATIVOS) o debo considerar el NETO EN MANO sin estos?
    Desde ya, muchas gracias por tu tiempo! Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *