Mujer con carpeta de EconoBlog

Planilla Excel, libro de Ventas

Descargá el libro de ventas para excel.

Adjuntamos una planilla Excel para confeccionar el libro de ventas I.V.A., la misma puede ser bajada a tu computadora y modificarla a tus necesidades, como así también transformarla para le libro Compras I.V.A. esperamos poder ayudarte y facilitarte el trabajo.

Bajar planilla Excel libro de I.V.A.

libro-ventas-econoblog.xls

32 comentarios en “Planilla Excel, libro de Ventas”

  1. Gracias Graciela. Una duda más Cuando tengo tickets de nafta por ejemplo que me cobran una parte con IVA y otra parte sin IVA, como se pone en la planilla? Movistar tambien algunas cosas las pone con IVA al 27%. Tendras algunas planilla para el libro IVA ventas.
    Muchas gracisas
    Martin

    1. Marcelo

      Voy a publicar una planilla para los casos donde cobran 21 y 10/.5% de IVA en una misma factura o 21 y 27%. Caso de combustibles se suma el importe en una columna y se aclara el concepto

  2. Me pdio el Afip que presente entre otras cosas el libros IVA ventas y compras. Estas planillas las completo y las abrocho? Con eso basta?
    Gracias

  3. hola, tendran por ahi una planilla excel para ventas, necesito una donde pueda individualizar al cliente, el codigo de producto que compra, observaciones valores netos, totales, etc… es para prepararla y enviarla a la imprenta.
    De antemano, gracias.

  4. Hola, gracias por la respuesta, necesito saber si al final de cada hoja debo poner un subtotal de las columnas y trasladarlo a la hoja siguiente, si es asi, como debo poner en la fila? y al final del mes donde tengo el saldo final como debo colocarlo? al empesar el mes siguiente lo hago en otra hoja o debo seguir en la misma por mas que la tenga escrita hasta la mitad? gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *