Jubilado de la Anses

Kirchner Defiende la postura del Gobierno en Contra del 82% Móvil en las Jubilaciones

Néstor Kirchner, ex presidente de la Nación y titular del Partido Justicialista, PJ, en la localidad de Pérez, en el Gran Rosario, nuevamente defendió la postura del Gobierno en contra del 82% móvil en las jubilaciones y pensiones, afirmando que «la recuperación de los fondos previsionales ha sido fundamental porque están ahora al servicio de los argentinos» y añadió que «la oposición los quiere rematar en lugar de ir paso a paso para ir concretando determinadas medidas». El ex presidente además, recordó que «el Gobierno acaba de pagar 2.700 millones de dólares de deuda y, ahora, tiene 51 millones de reserva». Afirmando que esa situación «le da la razón a la presidenta Cristina» y añadió que «seguiremos dando todas las […]

Néstor Kirchner, ex presidente de la Nación y titular del Partido Justicialista, PJ, en la localidad de Pérez, en el Gran Rosario, nuevamente defendió la postura del Gobierno en contra del 82% móvil en las jubilaciones y pensiones, afirmando que «la recuperación de los fondos previsionales ha sido fundamental porque están ahora al servicio de los argentinos» y añadió que «la oposición los quiere rematar en lugar de ir paso a paso para ir concretando determinadas medidas».

El ex presidente además, recordó que «el Gobierno acaba de pagar 2.700 millones de dólares de deuda y, ahora, tiene 51 millones de reserva».

Afirmando que esa situación «le da la razón a la presidenta Cristina» y añadió que «seguiremos dando todas las batallas y, fundamentalmente, la del año 2011 para construir una nueva victoria que permita profundizar la Argentina productiva”.

Kirchner enfatizó en que: “El peronismo debe levantar los brazos y recuperar Santa Fe porque se puede. Tenemos todas las posibilidades. No nos demos por derrotados».

En declaraciones citadas por Télam, el ex presidente remarcó que: «Hay que ser responsables y racionales al administrar el Estado».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *