Teléfono con logo de EconoBlog

Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio de Mayo de 2019 – Personal Jornalizado

Bajar Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio de Mayo de 2019 para Personal Jornalizado.

En el pie de este artículo, EconoBlog.com.ar permite descargar gratis una planilla con el Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio de mayo de 2019 para el personal jornalizado. Una vez realizada la descarga del archivo Excel, el liquidador debe modificarlo con los datos correspondientes a cada uno de los trabajadores en relación de dependencia (Antigüedad, salario correspondiente a la categoría, carga horaria ordinaria y horas extras trabajadas en el mes).

Para confeccionar el recibo de haberes tomamos como ejemplo a un personal que desempeña tareas bajo la categoría “Administración A” de la escala salarial de empleados de comercio.

Ese trabajador mercantil tiene 2 años de antigüedad y trabaja 4 horas al día de lunes a viernes.

En el recibo de haberes hemos colocados los valores vigentes sin tener en cuenta el acuerdo salarial 2019 al cual se cerró el día de hoy dado que el mismo aún no ha sido homologado.

Este mes, los liquidadores deben pagar dos feriados nacionales a los empelados, el del Día del Trabajador (Miércoles 1) y Día de la Revolución de Mayo (Sábado 25). En caso de que esos días sean trabajados, las horas se tienen que pagar al doble.

Bajar Recibo de Sueldo jornalizado de Empleados de Comercio de Mayo de 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *