Familia mirando EconoBlog en una tablet

Créditos Hipotecarios del Banco de la Provincia

Daniel Scioli, Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, eligió la sede de la casa Central del Banco de la Provincia de Buenos Aires, para el lanzamiento de una nueva línea de créditos hipotecarios. La propuesta esta destinada a la compra, construcción, terminación, ampliación y/o refacción de vivienda única,  familiar y de ocupación permanente. si bien faltan los detalles que serán anunciados por el funcionario, se pudo saber que el monto rondará los $300.000.- Quizás el sueño de la casa propia en la provincia de Buenos Aires llegue de la mano de su gobernador, a través del Banco Provincia. Lo que trascendió es que son créditos hipotecarios destinados a la compra, construcción, terminación, ampliación y/o refacción de vivienda única, familiar […]

Daniel Scioli, Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, eligió la sede de la casa Central del Banco de la Provincia de Buenos Aires, para el lanzamiento de una nueva línea de créditos hipotecarios. La propuesta esta destinada a la compra, construcción, terminación, ampliación y/o refacción de vivienda única,  familiar y de ocupación permanente. si bien faltan los detalles que serán anunciados por el funcionario, se pudo saber que el monto rondará los $300.000.-

Quizás el sueño de la casa propia en la provincia de Buenos Aires llegue de la mano de su gobernador, a través del Banco Provincia. Lo que trascendió es que son créditos hipotecarios destinados a la compra, construcción, terminación, ampliación y/o refacción de vivienda única, familiar y de ocupación permanente.

Faltan los detalles los cuales serán anunciado por Scioli, pero el monto adjudicado  será  entre $ 300.000 y $400.000.-

La propuesta llega en un momento más “alentador” para el mercado crediticio a largo plazo. Hace algunos meses, varios bancos se sumaron con nuevas iniciativas a 20 años y tasa fija.

Actualmente están vigentes créditos hipotecarios de los Bancos Ciudad, Hipotecario y Nación entres otros bancos privados, estos admiten que cada vez son muchas más las personas que se acercan a realizar consultas de las cuales muchas cierran trato.

Las financieras, por lo general, poseen tasas que van del 18 al 19%, mientras que el Costo Financiero Total se ubica entre los 21 y 23 puntos.

El Ciudad y el Hipotecario, al igual que el Francés, la tasa es fija. Por su parte, el Nación,  juega con una tasa fija los tres primeros años y luego variable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *