Planilla Excel Empleados de Comercio Liquidación de Sueldos Jornada Reducida Mes de Agosto de 2010

Luego de haber publicado la planilla Excel para que los trabajadores pertenecientes al Convenio Colectivo de Trabajo, CCT,  Nº 130.75 para los Empleados de Comercio del mes de agosto de 2010, les ponemos a su disposición otra planilla de cálculo pero en esta oportunidad para los que prestan servicios en jornadas reducidas. La cual como cualquiera de las anteriores ya publicadas se pueden bajar a la computadora y modificarles los datos de acuerdo a cada caso en particular. 

Los que deseen pueden bajar la planilla Excel que adjuntamos a este artículo y liquidar el sueldo de los Empleados de Comercio, Convenio Colectivo de Trabajo, CCT,  Nº 130/75, del mes de agosto de 2010 con jornada reducida.

En la misma se encuentra un ejemplo de un empleado que presta servicios con jornada reducida a la mitad o sea 100 horas laborales,  categoría Administrativo “A” con tres años de antigüedad en la empresa, pero se pude modificar tanto el valor de la categoría, la cantidad de años trabajados y la cantidad de horas que se desempeña en el transcurso del mes y los cálculos se realizaran con esos nuevos valores.

Debido al último acuerdo firmado en el mes de junio de 2010, se debe partir de los montos de dicho mes, los mismos se encuentran en la parte inferior de la página. Solamente debes poner allí el monto de tu básico del mes de junio de 2010 y en la parte de antigüedad, se escribe la cantidad de años que tengas cumplido en tu trabajo y donde dice 100 escribe la cantidad de horas que prestas al mes.

Esperando que la Planilla Excel que publicamos te sea de mucha utilidad, como acostumbramos, quedamos a la espera de tu comentario o bien si tienen alguna duda o consulta para realizarnos.

Bajar Planilla Excel Empleados de Comercio Jornada Reducida Agosto 2010

14 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *