Familia mirando EconoBlog en una tablet

Las exportaciones en 2010 serían por US$ 68.000 millones

.Débora Giorgi estimó que las exportaciones para el año 2010 alcanzarían los 68 mil millones de dólares. Sin embargo, durante el anuncio de la Ministra de Industria en el Día del Exportador, empresarios del sector reclamaron cambios en las regulaciones que frenan la venta de carne al extranjero y que se efectivice la coordinación en la estructura gubernamental del comercio exterior. Débora Giorgi anunció que este año, las exportaciones se cerrarán con una cifra cercana a los U$S 70.000 millones, el cual marcaría un nuevo record superando al de 2008. Según las cifras oficiales, en el primer semestre de 2010, se constataron exportaciones por 32.000 millones de dólares. Sin embargo, durante el anuncio en la Cámara Argentina de Exportadores, los […]

.Débora Giorgi estimó que las exportaciones para el año 2010 alcanzarían los 68 mil millones de dólares. Sin embargo, durante el anuncio de la Ministra de Industria en el Día del Exportador, empresarios del sector reclamaron cambios en las regulaciones que frenan la venta de carne al extranjero y que se efectivice la coordinación en la estructura gubernamental del comercio exterior.

Débora Giorgi anunció que este año, las exportaciones se cerrarán con una cifra cercana a los U$S 70.000 millones, el cual marcaría un nuevo record superando al de 2008. Según las cifras oficiales, en el primer semestre de 2010, se constataron exportaciones por 32.000 millones de dólares.

Sin embargo, durante el anuncio en la Cámara Argentina de Exportadores, los empresarios del sector reclamaron cambios en las regulaciones y en la política de comercio exterior de carne. Enrique Mantilla, presidente de la CERA, destacó el crecimiento del 18% en las ventas anuales del sector, pero reconoció la necesidad de modificar la política exportadora del sector ganadero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *