Trabajador de la UOM

UOM: Recibo de Sueldo de Empleado Metalúrgico de septiembre de 2019

Descargar modelo del Recibo de Sueldo de Empleado Metalúrgico de UOM de septiembre de 2019.

En el pie de este artículo, el sitio EconoBlog permite descargar gratuitamente un modelo con el recibo de sueldo de empleados metalúrgicos de septiembre de 2019. Una vez bajado el archivo Excel, el liquidador tiene que modificarlo con la información correspondiente a cada uno de los trabajadores conforme a la escala salarial de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) vigente.

Este mes, los empleadores deben pagar a su personal un feriado por el Día del Metalúrgico, el cual se celebró el sábado 7 de septiembre pasado.

Al momento de confeccionar el recibo de haberes tomamos como ejemplo a un dependiente que presta servicios bajo la categoría «Administrativo de 1°» de la Rama 17 (Metalmecánica y otras) de la escala de la UOM que cuenta con 5 años de antigüedad. Este mes, él trabajó 5 horas extras al 50% y 5 hs. extras al 100%.

En septiembre, los liquidadores deben tener en cuenta que deben aplicar el beneficio del Decreto 561/2019 a aquellos trabajadores que cuentan con una remuneración neta igual o inferior a $60.000. El mismo consiste en que el Estado subsidia hasta $2.000 de sus aportes personales.

Recordemos que, como se puede ver en la cuenta complementaria, se debe hacer una comparación con el Ingreso Mínimo Global de Referencia (IMGR), cuyo valor es de $23.764. Si es a favor del asalariado se debe liquidar como «A cuenta de futuros aumentos» sino se tiene que eliminar la fila.

Bajar recibo de haberes de UOM de septiembre de 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *