Empleado de comercio en supermercado

Empleados de Comercio: Planilla Excel para liquidar tu Sueldo mes de Septiembre de 2010

Como estamos acostumbramos te publicamos otra planilla Excel para facilitarte tu liquidación del Convenio Colectivo de Trabajo, CCT, Nº 130/75 para los empleados de comercio para el sueldo del mes de septiembre de 2010, según el acuerdo salarial firmado el día 16 de junio de 2010. La misma esta confeccionada teniendo en cuenta una categoría de Administrativa “A” con tres años de antigüedad, pero la puedes bajar a tu PC y modificarla. El último acuerdo firmado el día 16 de junio de 2010 transforma a la liquidación un más mas compleja que en otras oportunidades, pero anímate y con un poco más de paciencia y concentración seguro te va a salir, baja la planilla Excel y modifícala según tu caso […]

Como estamos acostumbramos te publicamos otra planilla Excel para facilitarte tu liquidación del Convenio Colectivo de Trabajo, CCT, Nº 130/75 para los empleados de comercio para el sueldo del mes de septiembre de 2010, según el acuerdo salarial firmado el día 16 de junio de 2010. La misma esta confeccionada teniendo en cuenta una categoría de Administrativa “A” con tres años de antigüedad, pero la puedes bajar a tu PC y modificarla.

El último acuerdo firmado el día 16 de junio de 2010 transforma a la liquidación un más mas compleja que en otras oportunidades, pero anímate y con un poco más de paciencia y concentración seguro te va a salir, baja la planilla Excel y modifícala según tu caso en particular.

Tener en cuenta que para poder realizar la liquidación se deben tener en cuenta los datos del mes de junio de 2010, que están ubicados en la parte de abajo de la planilla. Fíjate el básico que te corresponde de acuerdo a tu categoría, siempre del mes de junio de 2010, si es diferente modifícalo. Luego anda a la parte superior donde esta el recibo y en la parte de Antigüedad, coloca  la cantidad de años que hace que ingresaste a la empresa. Ya esta esa es tu liquidación.

¿Viste que no es tan difícil? Esperamos, como siempre tu comentario para saber si la misma te resulto fácil, o cualquier otra consulta o inquietud siempre será bien recibida.

Bajar Planilla Excel Liquidar Empleados de Comercio Septiembre 2010

23 comentarios en “Empleados de Comercio: Planilla Excel para liquidar tu Sueldo mes de Septiembre de 2010”

  1. Hola Graciela mi consulta es sobre los sabados y domingos trabajados. Con mi compañera trabajamos 6 hs en la semana como tenemos el contrato por 8hs nos hacen trabajar sabado 12hs y domingo 4hs cada 15 dis para llegar a sumar las horas de convenio.
    Ahora mi pregunta segun la ley que estan por firmar no nos corresponderia cobrar al 100% las horas, pero creeria que nos corresponde el franco compensatorio. Ya que teminamos muy cansadas y tenemos que esperar una semana para descansar. Espero tu respuesta gracias

  2. Buen día Graciela.
    Tengo una duda sobre el decreto 484 sobre los topes de embargabilidad de los sueldos. Según entiendo yo en el caso de que el sueldo supere el doble del Salario Minimo y Vital, al excedente se le calcula el 20%. Por ej
    Sueldo: $4000
    SMVYM: $1740
    Cálculo: 4000-1740= 2260*20%=452.

    Pero profesores de Laboral me han dicho que es de la sigiente forma:
    A la parte que supere el SMVYM hasta el doble del mismo se le saca el 10% y lo que supere el doble el 20% y el total es la suma de los 2. Usando el mismo ejemplo sería:
    Cálculo: 3480(2*1740)-1740=1740*10%=174
    4000-3480= 520*20%=104
    Total a embargar: 174+104= 278.

    Nose si me puedas ayudar

  3. Buen dia Graciela, chequeando con mis recibos de años anteriores se pago en septiembre un plus por el dia del empleado de comercio. Este año me encargo yo de hacer los recibos y queria consultarte si debo pagarlo y cuanto seria el porcentaje.
    Muchas gracias

  4. Graciela, buenas tardes. Soy de la provincia de santa fe, y cuando bajo las planillas de sueldos y le cambio los valores (administrativo B), me da un valor que nunca coincide con el recibo que obtengo a fin de mes. Porque puede suceder eso?? Mi recibo de sueldo siempre es inferior al que me da bajando las planillas que usted sube. Muchas gracias. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *