Recibo de Sueldo de personal jornalizado de UOM de noviembre de 2019

Este mes, los empleadores del sector metalúrgico deben pagar a sus trabajadores en relación de dependencia la segunda cuota del bono otorgado por el Decreto 665/19. En el pie de este artículo, EconoBlog permite descargar gratis un modelo del recibo de sueldo del personal jornalizado de la UOM (Unión Obrera Metalúrgica) de noviembre de 2019.

Una vez efectuada la descarga del archivo Excel, el liquidador debe modificarlo con los daros correspondientes a cada uno de los empleados (Antigüedad, salario de la categoría, carga horaria ordinaria y horas extras).

Para confeccionar el modelo tomamos como ejemplo a un dependiente de la categoría «Ingresante» de la Rama 17 de la escala salarial de UOM. Él trabaja 9 horas diarias de lunes a viernes y en noviembre trabajó 5 extras al 50% y 5 al 100% en cada una de las quincenas.

Este mes se abona la segunda cuota del bono de $5000 otorgado por el Gobierno. El monto de la misma es de $200 y se tiene que abonar junto con la remuneración de la segunda quincena.

El lunes 18 fue feriado por el Día de la Soberanía Nacional. Dicha fecha tiene que ser considerada al liquidar el recibo. Si el trabajador prestó sus servicios en la misma las horas se tienen que liquidar al doble.

Como se puede ver en la cuenta auxiliar, la remuneración tiene que ser comparada con el Ingreso Mínimo Global de Referencia (IMGR), el cual desde el mes pasado es de $24.714. Si la diferencia es a favor del personal se tiene que pagar como «A cuenta de futuros aumentos».

Bajar archivo Excel con recibo de haberes del personal jornalizado de UOMRA de noviembre.

11 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *