Vencimiento de Arba del inmobiliario en marzo de 2020

El jueves 5 de marzo de 2020 se producirá el vencimiento del impuesto inmobiliario tras la prórroga otorgada por la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (Arba). Hasta dicha fecha, los contribuyentes bonaerenses tienen tiempo para hacer el pago de la primera cuota y la anual, el cual cuenta con hasta un 25% de descuento. La boleta puede ser impresa desde la web www.arba.gov.ar.

La demora en la sanción de la Ley Impositiva de la Provincia de Buenos Aires llevó a que se modifique el cronograma de vencimientos de Arba.

Este jueves vencerá el plazo para el pago de la primera cuota y el pago anual para todos los propietarios de inmuebles edificados y terrenos baldíos sin importar la terminación de la partida del mismo.

Para hacer la impresión de la boleta de pago es necesario ingresar ala web del organismo recaudador, presionar en «Pagar», seleccionar «Inmueble» e ingresar el número de partida de la propiedad.

Recordemos que la planta urbana edificada cuenta con 5 cuotas anuales y la urbana baldío cuatro. En el caso de la planta rural, el pago se hace en cuatro cuotas, las cuales empezarán a vencer el 7 de abril, fecha en la que se podrá hacer el pago anual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *