Mujer con carpeta de EconoBlog

Fechas de pago a jubilados y pensionados del IPS en abril de 2020

Calendario con las fechas de pago a jubilados y pensionados del IPS de la provincia de Buenos Aires en abril de 2020.

El Instituto de Previsión Social (IPS) de la Provincia de Buenos Aires ha difundido el calendario con las fechas de pago a jubilados y pensionados en abril de 2020. El organismo bonaerense efectuará el depósito de los haberes a los adultos mayores en dos jornadas dependiendo del tipo de beneficio y el último número del Documento Nacional de Identidad (DNI).

Los pagos del IPS suelen hacerse en los dos últimos días hábiles de cada mes. Con lo cual, en abril se harán el miércoles 29 y jueves 30 tal como la página de noticias EconoBlog detalla en este artículo.

El cobro de pensiones sociales y jubilaciones para adultos mayores con DNI terminados en 0, 1, 2 y 3 se hará el miércoles 29. Los jubilados y pensionados con documento finalizados en 4, 5, 6, 7, 8 y 9 cobrarán el jueves 30.

El instituto recalcó que aquellas personas que no tienen tarjeta de débito pueden solicitarla desde su sitio web oficial completando un formulario.

El recibo de haberes se puede obtener desde el portal si se cuenta con la tarjeta de trámites, la cual se entrega al iniciar la jubilación, o mandando un correo electrónico al e-mail [email protected]. Para consultas sobre poderes se puede escribir un correo electrónico a [email protected].

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *