Jubilados del IPS

Consultar fecha del turno reprogramado en el IPS

Pasos para consultar la fecha del turno reprogramado en el IPS de la Provincia de Buenos Aires.

El Instituto de Previsión Social (IPS) de la Provincia de Buenos Aires efectuó la reprogramación de los turnos en sus sedes y Centros de Atención Previsional (CAP) debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio del coronavirus. Las fechas asignadas a los mismos son para una vez que finalice la cuarentena. Los beneficiarios pueden consultar su nuevo turno desde la página del organismo previsional (www.ips.gba.gob.ar).

La reprogramación de los turnos del IPS se realizó para las regiones en las cuales aún se registran casos de contagio comunitario.

Las oficinas del IPS cerraron sus puertas durante la cuarentena con el fin de evitar la aglomeración de personas en las mismas y, de este modo, frenar el contagio del Covid-19.

Gracias a que en algunas zonas no se registran casos de contagio comunitario, el organismo empezó a abrir los CAPs en el interior de la provincia de Buenos Aires. Obviamente, en ellos se brinda atención programada con turno previo respetando un estricto protocolo sanitario.

Para conocer la fecha del turno en el IPS que fue reprogramado es necesario ingresar en la dirección web https://turnos.ips.gov.ar/turno/consultar e indicar el número de CUIL o CUIT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *