Mujer con carpeta de EconoBlog

IPS: Fechas de cobro de jubilados y pensionados en octubre de 2020

Cronograma del IPS con las fechas de cobro de jubilados y pensionados en octubre de 2020.

El día de la fecha, jueves 29 de octubre, inician los pagos de jubilaciones y pensiones de la Provincia de Buenos Aires conforme al calendario del Instituto de Previsión Social Bonaerense (IPS). En este artículo, la página de noticias EconoBlog detalla el cronograma con las fechas de cobro de jubilados y pensionados bonaerenses.

Los pagos a jubilados y pensionados de la Provincia de Buenos Aires se realizan en los últimos días hábiles del mes. Siguiendo esta línea, hoy empiezan a abonarse los haberes correspondientes a octubre.

hoy se abonan las pensiones sociales y haberes previsionales cuyos beneficiarios tienen su Documento Nacional de Identidad (DNI) terminado en 0, 1, 2 y 3. Mañana se pagarán el resto de las prestaciones.

La fecha de vencimiento de los beneficiarios correspondientes a octubre es el 24 de noviembre.

Un dato a tener en cuenta es que en los Centros de Atención Previsional (CAP) que han abierto funcionan únicamente con turno, el cual se puede obtener desde el portal del organismo bonaerense.

Por otro lado, el 31 de octubre vencerá la prórroga a los plazos para efectuar la presentación de la documentación relacionada con recursos y reclamos, declaraciones juradas cuatrimestrales de presentación anual para establecimientos educativos de gestión privada, Certificados de supervivencia, Certificado y Declaración Jurada de estudios y Poderes. La documentación para asignaciones familiares y escolaridad no tiene fecha de vencimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *