Trabajadores rurales

Planilla Excel para liquidar tu recibo de sueldo – Trabajador Agropecuario

En esta oportunidad publicamos un modelo de recibo para empleados del sector agropecuario. Se trata de una planilla en formato Excel que se puede descargar aquí. En la misma se pueden modificar los datos que se encuentran en color azul obteniéndose los conceptos calculados y el sueldo neto para varias situaciones, teniendo en cuenta que se realizan para una liquidación mensual y jornada normal de trabajo. Los recibos se encuentran es dos hojas diferentes (uno para el trabajador y el otro para el empleador). Agradecemos la colaboración de CONSULTOR Bajar Planilla Excel liquidar Sueldos Agropecuarios

En esta oportunidad publicamos un modelo de recibo para empleados del sector agropecuario. Se trata de una planilla en formato Excel que se puede descargar aquí. En la misma se pueden modificar los datos que se encuentran en color azul obteniéndose los conceptos calculados y el sueldo neto para varias situaciones, teniendo en cuenta que se realizan para una liquidación mensual y jornada normal de trabajo. Los recibos se encuentran es dos hojas diferentes (uno para el trabajador y el otro para el empleador).

Agradecemos la colaboración de CONSULTOR

Bajar Planilla Excel liquidar Sueldos Agropecuarios

102 comentarios en “Planilla Excel para liquidar tu recibo de sueldo – Trabajador Agropecuario”

  1. Buen día.
    Primero disculpas porque hice el pedido de liquidación en otro lugar.
    Estaba trabajando en un empresa agropecuaria, ingresé el 13/09/2008 y me informaron que rescindían relación laboral y enviaron telegrama el día 29/05/2009, me pagaron el mes de mayo.
    Quisiera saber si me pueden hacer la liquidación final, ya que no puedo bajar la planilla no se por qué. Remuneración bruta: $7000; Remuneración neta: $ 5820.
    Muchas gracias y sii me lo pueden enviar lo antes posible, ya que me lo liquidan el día jueves. Disculpen la molestia.

  2. Buenos días, necesito un modelo de recibo de sueldo en excel para una liquidacion de media jornada de lun a vie de 8 hs a 12 hs. El convenio es de sanidad 108 tercera categoría (administrativa).El salario básico es de 955.
    Otra consulta el presentismo ¿es obligatorio o lo decide el empleador? porque en mi recibo no figura.

    Muchas gracias!

  3. Hola buen dia necesito un modelo de recibo de sueldo de comercio Abril 2009 cualquier categorioa en las siguientes jornadas, media, seis horas y completa, saludos cordiales
    Natalia Brizuela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *