Empleada de comercio

Planilla Excel: Liquidación Empleados de Comercio Diciembre de 2010

Como ya es d público conocimiento, el Convenio Colectivo de Trabajo, CCT, Nº  130/75, pertenecientes a los empleados de Comercio, durante el mes de junio de 2010 obtuvo una mejora salarial del 27% escalonado y acumulado a partir del mes de mayo de un 15%, septiembre un 7% y diciembre de 2010 un 5%. El sueldo esta compuesto de una parte remunerativa y otra no remunerativa, pero de todas maneras la última recibe los beneficios legales de la primera. Como es nuestra costumbre publicamos la planilla Excel, para liquidar a los empleados de comercio en el mes de diciembre  de 2010, en la cual se encuentra la parte que corresponde al aguinaldo de las Sumas no Remunerativas, aclarando que el […]

Como ya es d público conocimiento, el Convenio Colectivo de Trabajo, CCT, Nº  130/75, pertenecientes a los empleados de Comercio, durante el mes de junio de 2010 obtuvo una mejora salarial del 27% escalonado y acumulado a partir del mes de mayo de un 15%, septiembre un 7% y diciembre de 2010 un 5%. El sueldo esta compuesto de una parte remunerativa y otra no remunerativa, pero de todas maneras la última recibe los beneficios legales de la primera.

Como es nuestra costumbre publicamos la planilla Excel, para liquidar a los empleados de comercio en el mes de diciembre  de 2010, en la cual se encuentra la parte que corresponde al aguinaldo de las Sumas no Remunerativas, aclarando que el resto del aguinaldo se cobra en recibo separado, teniendo en cuenta el mejor mes remunerativo desde julio a diciembre, para el cual también publicaremos otra planilla Excel a la brevedad.

La planilla Excel confeccionada incluye el último acuerdo salarial del día 16 de junio de 2010 del gremio, con los porcentajes antes mencionados, y a partir del mes de julio se vienen incorporando a los básicos de convenio del mes de junio/2010 las Sumas no Remunerativas de los acuerdos anteriores, en doce cuota iguales.

Cuando bajes la planilla Excel en tu computadora, te encontraras con un ejemplo de  un empleado con la categoría de Administrativo “A” con 3 años de antigüedad.

La podrás modificar según sean tus datos personales. Debido a que para realizar los cálculos se debe partir de los básicos del mes de junio de 2010, debes tener en cuenta que de ser necesario modificarás:

  1. Importe básico de tu categoría, en la parte inferior de dicha planilla, celda E58
  2. Años de antigüedad en la empresa, celda C13

Solamente debes modificar esos importes, de ser necesario, como verás que no es para nada difícil y que puedes liquidar tu sueldo del mes de diciembre de 2010.

Como siempre quedamos a la espera de tu comentario o duda para saber si la planilla Excel publicada te es de ayuda y te resulta fácil su utilización.

Bajar Planilla Excel Liquidación Empleados de Comercio Diciembre 2010

26 comentarios en “Planilla Excel: Liquidación Empleados de Comercio Diciembre de 2010”

  1. hola Graciela:

    ante todo muchas gracias por tu tiempo y tu información. quisiera saber cómo tomo o deduzco los descuentos de acuerdo a mi tiempo parcial de 4 horas diarias de lunes a viernes y 4 horas un sábado por medio.
    Cambié mi básico en tu planilla (es de $776.26 y mi categoría es VENTAS B)
    Desde ya, muchas gracias por todo

    1. MARCELA

      Bajaste la planilla jornada reducida del mes que queres liquidar? vos cambias el basico, Vendedor «B» tenes que poner $1380.01, en la parte inferior celda E58, E59 ó E60 y los años de antiguedad arriba, Celda C13, horas trabajadas celda D12 y los calculos se hacen solos

  2. Hola Graciela!

    Mil disculpas pensé que podías ver dentro de la misma página mi anterior pregunta. Quería saber si el este recibo de diciembre que subiste me sirve para calcular esos 4 días de vacaciones que me deben y me dijeron que me van a pagar. En la parte no remunerativa tendría que sacar el aguinaldo. Desde ya muchas gracias y espero haber sido clara esta vez.

    1. cecilia

      Este recibo es para liquidar mes de diciembre que se cobra los primeros dias de enero, si los dias te los tomas dentro de diciembre es así si te los tomastes en noviembre tenes que usar la anterior planilla

  3. Hola Claudia me gustaria saber si me corresponde cobrar salario presentando certif.estudios de mi hija, cursa el 1 año del terciario y desde q cumplio los 18 no me pagaron más? esto esta bien o no?
    y cual seria mi basico en dic/10 si soy admnistrativo F .

    Muchas Gracias!
    Felices Fiestas!

    marta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *