Planilla Excel para liquidar personal jornalizado con horas extras, UOM

A pedido de nuestros visitantes publicamos una planilla Excel para orientar en la liquidación de un trabajador jornalizado con horas extras trabajadas pertenecientes al convenio colectivo de trabajo 260/75 de la UOMRA.

La misma es sobre la base de un trabajador categoría Operario con 5 (cinco) años de antigüedad en la empresa, corresponde a la 2da. quincena ya que figura el seguro de vida de la UOMRA. al bajar la misma se pueden cargar los datos correspondientes a cada liquidación inclusive cambiar los años de antigüedad y la categoría.

Bajar Planilla Excell recibo sueldo 2da. Quincena UOM

15 comentarios

  • Nancy

    Hola mi consulta es si puedo tomar un empleado a tiempo parcial en el convenio 260/75 metalúrgicos.
    Gracias

  • Gastón

    Alguien tiene diseñada una planilla de excel para controlar las horas semanales (44 hs.)y mensuales (176 hs.) de los empleados de la construccion y asi poder liquidar las horas extras respetando los topes del convenio.

    Desde ya muchas gracias

  • MARIA

    Estimada Graciela: quería hacerte la siguiente consulta: una empresa (RAMA 17 UOM)tine 2 empleados fijos y luego para cada trabajo que le sale (2 o 3 al año) contrata personal por un tiempo determinado (Ej una semana)A veces toma a la misma gente, en ese caso como se computa la antiguedad y como sería una liquidacion de sueldos?
    Gracias

  • Julia

    Hola, los jornalizados se liquidan si o si por quincena? Hay un minimo de dias o algo asi?

    • Julio

      Los jornalizados por lo general se pagan por quincena, depende siempre de la costumbre del empleador. Si hay limite 4 días hábiles desde el vencimiento del cierre.

  • Lorena

    Hola, según

    Si un trabajador es jornalizado y en el mes trabajo 2 días, por un total de $180 brutos, qué se debe informar a SICOSS como Remuneracion Imponible? Mi duda es con respecto a lo que corresponde por SMVM, (Res. 2/2009-CNEPSMVM), que dice que a partir del 1/8/2009 comienza el aumento del salario mínimo vital y móvil, a $ 1.400.- mensuales y $ 7.- por hora, y por otro lado, que con respecto a las remuneraciones mínimas imponibles, entiendo que los actuales topes de minimo $ 287,74 y maximo $ 9.351,30 son para los empleados mensualizados. Cómo sería en un jornalizado? Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *