Mujer con carpeta de EconoBlog

Nuevos créditos del Plan Mi Moto

Nuevos créditos del Plan Mi Moto del Banco Nación. Los préstamos son de hasta $300.000 con 48 cuotas para la compra de motocicletas.

Esta semana, el Banco Nación lanzó nuevos créditos del Plan Mi Moto. Esta ser trata de una nueva versión del programa que permite acceder a un financiamiento a 48 meses. La misma cuenta con tasas bonificadas por el Ministerio de Desarrollo Productivo para incentivar la producción y consumo. Está disponible tanto para aquellos que son clientes de la entidad como para los que no lo son.

Esta se trata de la segunda etapa del programa e incluye 42 diferentes modelos de motos nacionales de 13 marcas.

El Plan Mi Moto 2022 otorga créditos personales de hasta $300.000 con 48 cuotas. Cuenta con el sistema de amortización francés. Los Fondos pueden destinarse únicamente a la compra de uno de los modelos de los vehículos participantes.

Las 13 marcas que participan son Corven, Bajaj, Brava, Keller, Gilera, Honda, Mondial, Motomel, Suzuki, Guerrero, Okonoi, Zanella y Kiden.

El financiamiento no incluye los costos y gastos de patentamiento, fletes y sellados.
Cuenta con diferentes tasas de interés dependiendo de si se cobran o no haberes en el Banco Nación. Los que sí lo hacen tienen una tasa del 19,50% y el resto del 29,50%.

A modo de ejemplo, la cuota inicial por una moto de $150.000 será de $4.180,46 para clientes. Quienes no cobran haberes en el banco pagarán $5.322,73.

El financiamiento de Mi Moto es sobre el total del valor de la motocicleta y la garantía es a sola firma.

Solicitar préstamo Mi Moto

La gestión se inicia desde la página oficial del Banco Nación. Primero se realiza una precalificación teniendo en cuenta la situación financiera del solicitante.

Una vez hecho dicho proceso se envía el resultado por correo electrónico con un link. Al ingresar al mismo se tendrá acceso a la Tienda BNA para hacer la reserva de la moto.

Luego se requerirá que se formalice la solicitud del crédito personal en una sucursal.
Cabe señalar que los modelos de motos disponibles pueden se pueden consultar ingresando aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *