Sacar Turnos para Entregar en ANSES la Libreta Completa

Publicado por Sebastian
27 de febrero de 2011, 4:25pm |  
ANSES

La Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSES, informó que los beneficiarios del Plan de Asignación Universal por Hijo, AUH, deberán sacar un turno para presentar en las oficinas del organismo, la Libreta Nacional de Seguridad Social, Salud y Educación completa. Los mismos sed podrán obtener comunicándose a la línea gratuita Nº 130 o por Internet ingresando a la página Web o en su defecto personalmente en cualquier delegación en el área Atención al Público. Dicha operatoria permanecerá vigente desde el 1º de marzo y durante todo el año 2011.

Tratando de que la entrega de la correspondiente Libreta de la Seguridad Social de los beneficiarios de la Asignación Universal, se realice de manera ordenada y simplificando la atención es que ANSES dispuso entregar turnos previos.

Sacar Turnos para Entregar en ANSES la Libreta Nacional de Seguridad Social, Salud y Educación completa:

  • Teléfono: Línea gratuita llamando al Nº 130.
  • Internet: Ingresando a la página Web de ANSES, sesión “Autopista de Servicios” “Solicitud de Turnos”.
  • Personalmente: concurrir a cualquier Delegación del ANSES – Atención al Público.

Es indispensable que previamente saque su turno y concurrir en el día y hora indicados, evitando aglomeraciones de gente.

La operatoria estará vigente desde el 1 de marzo y continuará durante todo el 2011.

Les recordamos que los beneficiarios que aún no han recibido su libreta podrán obtener desde la página Web de ANSES en la sesión “Autopista de Servicios”, Asignación universal por Hijo, “Donde y Cuando Cobro” o bien retirarlo de manera personal en cualquier delegación del ANSES;  el formulario denominado “Asignación Universal – Salud, Educación y Declaración Jurada”.

Una vez completado el Formulario o Libreta acudir el día y fecha sacada previamente para acreditar ante el ANSES el cumplimiento de los requisitos de salud, vacunación y educación de los menores, como así también la condición laboral del adulto para seguir cobrando la AUH.

Estos son los pasos para percibir el 20% del acumulado de las sumas retenidas mensualmente durante el año 2010 y también para continuar percibiendo la AUH durante el año 2011.

867 comentarios sobre “Sacar Turnos para Entregar en ANSES la Libreta Completa

  1. matilde
    enero 27, 2015 at 2:34 pm

    Hola una pregunta..yo en octubre entregue la libreta y dicienbre me pagaron 270$ mi pregunta es….Si eso ez x unica ves…siendo q yo hice el tramite despuez d 1año de aver cobrado..en el recibo dice 3 cuota de 270 ..pero no me pagaron ma
    s.Muchas gracias

  2. nelida
    enero 20, 2015 at 10:01 am

    necesito un turno para entregar formulario asignacioo universal por hijo

  3. vanina
    enero 16, 2015 at 4:51 am

    Necesito un turno Para entrega de libretas gracias

  4. veronica
    enero 14, 2015 at 1:44 am

    Quiero un turno para entregar la libreta en el anses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *