Persona con celular mostrando EconoBlog

Asueto Administrativo el 26 de diciembre y el 2 de enero

El Ministerio del Interior, que dirige Florencio Randazzo, decretó asueto administrativo nacional para todos los empleados estatales para los días 26 de diciembre de 2011 y el 2 de enero de 2012. Esta medida abarca tanto a la Nación como a la provincia, el objetivo es que «los argentinos armen sus fiestas con tranquilidad» y «la idea surge para que se prolongue el fin de semana largo», de acuerdo a lo informado por el funcionario. Florencio Randazzo, Ministro del interior decretó asueto administrativo para los días 26 de este mes y el 2 de enero próximo para los empleados estatales, quienes o tendrán que ir a su lugar de trabajo. El titular de esa cartera,  explicó que «la idea surge […]

El Ministerio del Interior, que dirige Florencio Randazzo, decretó asueto administrativo nacional para todos los empleados estatales para los días 26 de diciembre de 2011 y el 2 de enero de 2012. Esta medida abarca tanto a la Nación como a la provincia, el objetivo es que «los argentinos armen sus fiestas con tranquilidad» y «la idea surge para que se prolongue el fin de semana largo», de acuerdo a lo informado por el funcionario.

Florencio Randazzo, Ministro del interior decretó asueto administrativo para los días 26 de este mes y el 2 de enero próximo para los empleados estatales, quienes o tendrán que ir a su lugar de trabajo.

El titular de esa cartera,  explicó que «la idea surge para que se prolongue el fin de semana largo».

Además expresó que el descanso servirá «para que los argentinos armen sus fiestas con tranquilidad y tengan mayor cantidad de días para estar en familia y con amigos».

Daniel Scioli, gobernador de la provincia de Buenos Aires, indico que los bonaerense adherirán al decreto Nacional.

7 comentarios en “Asueto Administrativo el 26 de diciembre y el 2 de enero”

  1. Me parece genial. Y con respecto a los privados no creo que tengan un básico de 1300 pesos y se lleven al bolsillo 3300 pesos de sueldo. Asi que ya que nos quieren pagar un sueldo digno a los estatales, por lo menos que nos den feriados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *