Familia mirando EconoBlog en una tablet

Camioneros reclaman Suma Fija de $2.500.- por Fin de Año

El Sindicato de los Camioneros que conduce Pablo Moyano se declaró «en asamblea» para reclamar un bono de $2.500.-. En medio del distanciamiento entre la Confederación General del Trabajo, CGT, y el Gobierno, el gremio de varias ramas de los camioneros pidió una suma única de fin de año y no descartó que realizaran medidas de fuerza, y se declararon en «estado de asamblea permanente» ante la falta de respuesta de los empresarios. Hoy lunes, los camioneros de varias ramas de esa actividad se declararon en «estado de asamblea permanente» ante la falta de respuesta de los empresarios del sector a sus reclamos para cobrar un bono de fin de año de $2.500.- Pablo Moyano, secretario adjunto del Sindicato de […]

El Sindicato de los Camioneros que conduce Pablo Moyano se declaró «en asamblea» para reclamar un bono de $2.500.-. En medio del distanciamiento entre la Confederación General del Trabajo, CGT, y el Gobierno, el gremio de varias ramas de los camioneros pidió una suma única de fin de año y no descartó que realizaran medidas de fuerza, y se declararon en «estado de asamblea permanente» ante la falta de respuesta de los empresarios.

Hoy lunes, los camioneros de varias ramas de esa actividad se declararon en «estado de asamblea permanente» ante la falta de respuesta de los empresarios del sector a sus reclamos para cobrar un bono de fin de año de $2.500.-

Pablo Moyano, secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, realizó declaraciones que fueron reproducidas por la agencia de noticias DyN:

  • «Tenemos varias ramas de la actividad en estado de asamblea permanente y así vamos a continuar, porque los empresarios que ganaron mucho dinero con el esfuerzo de los trabajadores se niegan a pagar el bono de fin de año de $2.500 a su personal».
  • mientras la rama de recolección de residuos domiciliarios «ya arregló» el cobro del bono de fin de año, las de correo y logística, entre otras, no recibieron respuesta alguna a su demanda.

Consultado sobre la posibilidad realizar un paro de actividades en esos sectores, Pablo Moyano contestó:

  • «Por ahora seguimos en estado de asamblea permanente y veremos qué pasa más adelante».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *