Mujer comprando en un shopping

Plan Ahora 12 para compra de libros, útiles escolares, anteojos y colchones

El Ministerio de Economía emitió un comunicado con el cual informó una extensión del Plan Ahora 12, el cual recientemente se extendió por un tiempo más y agregó servicios de turismo. Además de los rubros que integraban este programa de financiación hasta este momento, a partir del próximo fin de semana será posible comprar libros, anteojos, útiles escolares y colchones en doce cuotas sin interés. Se han sumado rubros y comercios al Plan Ahora 12. De la mano de este plan de financiación, los clientes tienen la oportunidad de financiar las compras que realizan de jueves a domingos en doce cuotas sin interés con sus tarjetas de crédito en los locales adheridos al mismo ubicados en todo el territorio argentino. […]

El Ministerio de Economía emitió un comunicado con el cual informó una extensión del Plan Ahora 12, el cual recientemente se extendió por un tiempo más y agregó servicios de turismo. Además de los rubros que integraban este programa de financiación hasta este momento, a partir del próximo fin de semana será posible comprar libros, anteojos, útiles escolares y colchones en doce cuotas sin interés.

Se han sumado rubros y comercios al Plan Ahora 12. De la mano de este plan de financiación, los clientes tienen la oportunidad de financiar las compras que realizan de jueves a domingos en doce cuotas sin interés con sus tarjetas de crédito en los locales adheridos al mismo ubicados en todo el territorio argentino.

Hasta este momento era posible financiar pagos de electrodomésticos de línea blanca, muebles, productos de marroquinería, bicicletas, materiales para la construcción, motos, pasajes en ómnibus y estadías en hoteles de hasta tres estrellas, estos dos últimos rubros fueron agregados recientemente. Desde este fin de semana también se podrá comprar colchones, libros, anteojos recetados y útiles escolares.

Según informó iProfesional, datos aportados por las tarjetas de crédito indican que, desde el lanzamiento del plan, las ventas crecieron a una tasas semanal acumulado del 13% por un total 9.179 millones de pesos en 4.920.768 transacciones.

Las tarjetas de crédito habilitadas por el programa son Visa, MasterCard, Nevada, Tarjeta Naranaja, American Express, tarjeta Shopping, Grupal, Tarjeta Sol, Nativa, Diners Club, Cabal y Argencard.

La adhesión de un comercio a Ahora 12 se realiza de forma voluntaria. Los comerciantes deben comunicarse con las tarjetas de crédito con las cuales operan habitualmente o ingresar en la página de la Cámara de Tarjetas de Crédito y Compra (ATACYC).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *