Concurso Vos lo Hacés para emprendedores – voslohaces.buenosaires.gob.ar

Publicado por Mauro
13 de abril de 2015, 11:00am |

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires apuesta a la formación y al crecimiento de emprendedores. Es por esta razón que cuenta con el Concurso Vos lo Hacés (#VosLoHacés). El mismo tiene como objetivo permitir a los jóvenes poder concretar sus proyectos, los cuales deben tener un impacto social y no hace falta que sean sin fines de lucro. La inscripción está abierta mediante la dirección web http://voslohaces.buenosaires.gob.ar.

Vos lo Hacés se trata de un concurso que permite a los jóvenes emprendedores inscribir sus proyectos. Como parte del mismo, los inscriptos formarán parte de un programa de de trabajo en el cual adquirirán conocimientos que les permitirán que su idea sea viable y sostenible.

La primera jornada de trabajo se realizará el sábado 18 de abril de 2015 en Buenos Aires, Córdoba y Rosario.

Los proyectos pueden ser referentes a una de las siguientes categorías:

  • Verde: Que generen una contribución con el cuidado del medio ambiente.
  • Inclusión: Que utilicen la tecnología para mejorar la educación.
  • Educación: Que permitan mejorar la educación.

De la mano de este programa, los emprendedores recibirán capacitación gratuita y el ganador se llevará 80.000 pesos para llevar adelante su idea, lo cual se conoce como capital semilla, y un viaje a México para efectuar la presentación de su proyecto.

Las personas interesadas en inscribirse en Vos lo Hacés deben ingresar en http://voslohaces.buenosaires.gob.ar, hacer clic en “Subí tu proyecto” y completar el formulario de registración. Tras el registro, el sistema enviará la sede, la cual se asignará dependiendo del lugar de residencia, y el horario exacto en el cual participarán del evento.

Últimos comentarios

Un comentario sobre “Concurso Vos lo Hacés para emprendedores – voslohaces.buenosaires.gob.ar

  1. Jaime
    marzo 6, 2016 a las 10:32 am

    Es un lujo saber que existen este tipo de iniciativas para emprender en el ámbito de la salud y la ecología, porque finalmente repercutirá en nuestra salud, según como nos alimentemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *