Mujer con carpeta de EconoBlog

¿Cuándo se hace el Cheque de la Abundancia?

El día de la fecha, lunes 18 de mayo de 2015, inicia un nuevo ciclo lunar manifestándose una nueva energía en todo el Planeta Tierra, la cual nos otorga la fuerza de la materialización y de la consolidación. Por lo cual es momento de realizar el Cheque de la Abundancia. Según indica el numerólogo Alejandro Beato de Casa Elohim, al momento de efectuar este documento es importante realizar un pedido personal. El Cheque de la Abundancia debe ser realizado con cada Luna Nueva. Este ejercicio metafísico se realiza usando la Ley de la Atracción, la Ley Universal y el Regente de Nosotros con el fin de cubrir las deudas e incrementar los ingresos. Al momento de efectuar el documento, la […]

El día de la fecha, lunes 18 de mayo de 2015, inicia un nuevo ciclo lunar manifestándose una nueva energía en todo el Planeta Tierra, la cual nos otorga la fuerza de la materialización y de la consolidación. Por lo cual es momento de realizar el Cheque de la Abundancia. Según indica el numerólogo Alejandro Beato de Casa Elohim, al momento de efectuar este documento es importante realizar un pedido personal.

El Cheque de la Abundancia debe ser realizado con cada Luna Nueva. Este ejercicio metafísico se realiza usando la Ley de la Atracción, la Ley Universal y el Regente de Nosotros con el fin de cubrir las deudas e incrementar los ingresos.

Al momento de efectuar el documento, la persona puede utilizar un formulario impreso, como el que se expone debajo de este párrafo, o copiar los datos del mismo en una hoja de papel, la cual no debe llegar fecha dado que esto limitaría la prosperidad a dicho día.

La forma de completar el documento es la siguiente:

  • Páguese a nombre de: Nombre completo de la personas que lo realiza sin apodos.
  • La cantidad de: Se debe colocar la frase «Pagada toda la deuda».
  • $: Volver a escribir «Pagada toda la deuda».
  • Firma autorizada: Colocar «La Ley de la Abundancia».

Todos los cheques que se realicen deben ser guardados hasta fin de año. Es recomendable hacerlo en un sobre color amarillo o dorado.

Un dato a tener en cuenta es que la energía de la nueva luna tiene una duración de 24 horas. Por lo cual hay tiempo de realizar el Cheque de la Abundancia por dicho plazo de tiempo.

Recordemos que este mes se recomienda hacer el cheque poniendo las energías en efectuar un pedido personal.

1 comentario en “¿Cuándo se hace el Cheque de la Abundancia?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *