Oficinas móviles del DNI y Pasaporte

Camión Fábrica del DNI y Pasaporte en San Vicente, Provincia de Buenos Aires

Mirá cuando podés sacar el DNI y Pasaporte en el Camión Fábrica en San Vicente, Provincia de Buenos Aires

A partir del día de la fecha, será posible encontrar un Camión Fábrica del DNI y Pasaporte en San Vicente, Provincia de Buenos Aires. En dicho vehículo del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) se puede sacar el nuevo Documento Nacional de Identidad, el cual es entregado en el mismo día de su tramitación. El horario de atención de la Unidad Móvil comienza a las 9:00 horas.

El Ministerio del Interior y Transporte ubicará un Camión Fábrica para tramitar el Nuevo DNI y Pasaporte en San Vicente de una forma rápida y sencilla. Esta Oficina Móvil atenderá tanto a los vecinos de dicha ciudad bonaerense como a los otras localidades que se acerquen al mismo.

En el vehículo del Ministerio del Interior y Transporte es posible:

  • Renovar el Documento Nacional de Identidad con tapa de color verde, la Libreta de Enrolamiento (LE) y la Libreta Cívica (LC).
  • Actualización del D.N.I. de los 8 y 14 años de edad. Esto requiere que se efectúe la presentación de la Partida de Nacimiento.
  • Cambio de domicilio.
  • Pasaporte Electrónico.

Para la realización de cualquiera de estos trámites es obligatoria la presentación del documento. Los que deban sacar el Pasaporte de un menor pueden consultar los requisitos ingresando AQUÍ.

Los turnos para el Camión Fábrica son entregados al inicio de cada jornada, a las 0 horas. El valor del nuevo documento es de 35 pesos y el del Pasaporte es de 400 pesos.

Cabe señalar que en esta unidad es posible retirar el DNI en el día de su tramitación, lo cual hace que las mismas sean unas de las más buscadas por todas aquellas personas que necesitan obtener el mismo de manera urgente. La entrega del Pasaporte Electrónico se efectúa Correo Argentino en el domicilio del titular.

Recordemos que también se encuentran Camiones Fábricas del DNI en La Plata, San Miguel y Almirante Brown.

20 comentarios en “Camión Fábrica del DNI y Pasaporte en San Vicente, Provincia de Buenos Aires”

  1. Comentario: Hola los domingos realizan los dni? cuanto esta?
    para realizar cambio de domicilio tengo q llevar alguna boleta?
    espero su rta
    gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *