Familia mirando EconoBlog en una tablet

Direcciones para vacunarse en La Noche de las Vacunas

Direcciones para vacunarse en La Noche de las Vacunas, campaña llevada adelante por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires anunció la puesta en marcha de una gran jornada de vacunación. La misma se llevará adelante el viernes 4 de febrero de 2022 en el horario de 20 a 24 horas. Los bonaerenses podrán acercarse a una de las cien postas que estarán ubicadas a lo largo de todo el territorio. En este artículo detallamos las direcciones de La Noche de las Vacunas.

La campaña de vacunación del coronavirus fue sin lugar a dudas la más grande de la historia.

Con el fin de que crezca el número de vacunados, el Gobierno Bonaerense lanza La Noche de las Vacunas. De esta forma no sólo se amplía la cantidad de lugares de vacunación sino que también el horario.

Se informó que se ubicarán cien postas en lugares céntricos del conurbano y puntos turísticos de alto tránsito. Los interesados en consultar las direcciones de las mismas deben hacer clic aquí.

Podrán participar de esta campaña aquellas personas que no hayan iniciado o completado su esquema de vacunación.

Pase sanitario

El Gobierno Nacional puso en marcha la exigencia del Pase Sanitario a nivel nacional para determinadas actividades. Además, cada territorio puede ampliar la exigencia del mismo.

En el caso de la Provincia de Buenos Aires recientemente comenzó a ser exigido en transporte de mediana y larga distancia. Se tienen que acreditar las vacunas al sacar el pasaje y antes de subirse al vehículo.

La exigencia del certificado de vacunación ha hecho que cerca el interés por completar el esquema de vacunación. Esto se puede ver reflejado en las colas de los centros de vacunación.

Recordemos que el pase sanitario está disponible en la aplicación Mi Argentina. Quienes tienen problemas con al app pueden consultar el mismo desde la página oficial. Los vecinos bonaerenses también pueden hacerlo desde VacunatePBA. Otra alternativa es usando la app Cuidar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *