Tablet con logo de EconoBlog

Nuevo Número de Teléfono para pedir Turno Médico

En el partido de San Isidro la Municipalidad zonal puso a disposición de los vecinos un nuevo número de teléfono para solicitar turnos telefónicos, para la atención médica en Centros de Atención de la  Salud o   Consultorios Descentralizados de la comuna sanisidrense. Se podrá pedir un    turno para una consulta médica, de manera gratuita, los días de lunes a viernes en el horario de 8.00 a 17.00 horas al  Nº 4707-1900.  Según el Programa de Médicos de Cabecera que fue diseñado por el municipio de San Isidro las consultas son gratis para los vecinos y pueden contar con atención pediátrica y clínica médica para adultos, garantizando una efectiva relación entre familias y médicos, en lugares de fácil y rápido acceso, […]

Municipalidad En el partido de San Isidro la Municipalidad zonal puso a disposición de los vecinos un nuevo número de teléfono para solicitar turnos telefónicos, para la atención médica en Centros de Atención de la  Salud o   Consultorios Descentralizados de la comuna sanisidrense. Se podrá pedir un    turno para una consulta médica, de manera gratuita, los días de lunes a viernes en el horario de 8.00 a 17.00 horas al  Nº 4707-1900. 

Según el Programa de Médicos de Cabecera que fue diseñado por el municipio de San Isidro las consultas son gratis para los vecinos y pueden contar con atención pediátrica y clínica médica para adultos, garantizando una efectiva relación entre familias y médicos, en lugares de fácil y rápido acceso, a través de una red de consultorios cercanos a todos los domicilios.

La Salud Pública en el partido bonaerense de San Isidro es Municipal, solventada con las tasas de impuestos que recauda de los vecinos. El sistema cuenta con tres hospitales con internación, nueve centros de atención primaria, nueve consultorios descentralizados, un moderno servicio de emergencia y una planta propia productora de medicamentos.

1 comentario en “Nuevo Número de Teléfono para pedir Turno Médico”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *