Cuaderno con el logo de la Anses

Nueva Dirección de otra Dependencia de ANSES

Diego Bossio, director ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSES,  inauguró una nueva oficina en el partido de Brandsen, en la provincia de Buenos Aires, en el marco del Plan de Mejoras en la Atención al Público. Vecinos zonales, no solamente los del lugar, sino que también de los partidos próximos como son, Domselaar, Loma Verde, Jeppener y Altamirano podrán realizar los trámites en esta nueva dirección de otra dependencia de ANSES. Con la inauguración de esta delegación del ANSES, los vecinos de la zona se podrán acercar a realizar trámites relacionados con jubilaciones, pensiones, asignaciones familiares, CUIL, subsidios de desempleo, además de gestionar el cobro para la Asignación Universal por Hijo, AUH. El titular de ANSES […]

Diego Bossio, director ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSES,  inauguró una nueva oficina en el partido de Brandsen, en la provincia de Buenos Aires, en el marco del Plan de Mejoras en la Atención al Público. Vecinos zonales, no solamente los del lugar, sino que también de los partidos próximos como son, Domselaar, Loma Verde, Jeppener y Altamirano podrán realizar los trámites en esta nueva dirección de otra dependencia de ANSES.

Con la inauguración de esta delegación del ANSES, los vecinos de la zona se podrán acercar a realizar trámites relacionados con jubilaciones, pensiones, asignaciones familiares, CUIL, subsidios de desempleo, además de gestionar el cobro para la Asignación Universal por Hijo, AUH.

El titular de ANSES durante la inauguración, destacó que:

  • “Cada nueva apertura de oficina es una oportunidad para llegar con la Seguridad Social a todos los ciudadanos. Estamos para estar cerca de la gente y resolver sus problemas”.
  • “la prioridad de nuestra gestión son los que más necesitan. Por eso apostamos a la educación, el trabajo y la cobertura social, implementando políticas que nos lleven a una mayor inclusión social”.

Del acto inaugural, acompañaron a Diego Bossio, Mirta Sargiotti, intendenta de Brandsen,  Alejandro Gaspar Arlía, Ministro de Economía de la Provincia de Buenos Aires,  Rodrigo Ruete,  secretario general de ANSES,  entre otras autoridades locales y del organismo.

La Delegación, cuenta con una superficie de 170 metros cuadrados, y se encuentra ubicada en la calle Bartolomé Mitre 265, y funcionará de lunes a viernes, en el horario de 8.00 a 14.00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *