Persona con celular mostrando EconoBlog

Fecha del segundo sorteo del sueldo de Javier Milei

Se confirmó la fecha del segundo sorteo del sueldo de Javier Milei. El ganador se llevará $369.828. La inscripción sigue abierta desde la página.

El líder de La Libertad Avanza sigue adelante con los concursos mensuales que promedió en campaña. En los mismos, los ciudadanos de todo el país pueden postularse para ganar su dieta como legislador. La fecha del segundo sorteo del sueldo de Javier Milei es mañana, jueves 10 de febrero de 2022. Mientras tanto sigue abierta la inscripción online.

Mi Palabra Javier Milei es la plataforma mediante la cual se abrió la registración al sorteo.

Los requisitos para inscribirse al sorteo de Javier Milei son ser mayor de 18 años de edad. El concurso está disponible para habitantes de todo el país sin importar la ideología política. De hecho, el primer ganador comentó que es simpatizante del kirchnerismo.

Al momento de completar el formulario de inscripción, el sistema genera un número de orden.

Monto del sorteo de Javier Milei

En enero de 2022 se realizó el primer sorteo de Milei. El ganador del mismo se llevó un total de $205.596.

De acuerdo a lo trascendido, el importe que se llevará el ganador en febrero será mayor. Quien resulte beneficiado en el concurso este mes recibirá $369.828. Ese número se compone de $339.808 en concepto de salario más $30.020 de movilidad.

Pasos para registrarse al sorteo de Milei

  • Acceder a la página Mi Palabra.
  • Hacer clic en el botón «Registrarse».
  • Ingresar los datos personales que requiere el sistema.
  • Leer y aceptar las bases y las condiciones.
  • Presionar en «Registrarme».

Las personas que se han registrado para el primer sorteo no necesitan volver a hacerlo. Aquellos que quieran solicitar una baja del concurso pueden hacerlo al correo electrónico [email protected].

Recordemos que el actual diputado afirmó que no podría donar su salario dado que sería hacer caridad con un dinero que no le pertenece. Es por esta razón que decidió ir haciendo concursos mensuales dando la oportunidad que todos los que quieran puedan cobrarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *